Re: En trenes Renfe se pasa el revisor??
Cita:
Iniciado por woody allen
A mi ayer me pasó que cuando yo entraba, intento colarse conmigo justo detrás y zas empujon que casi lo tiro y no pasó. Lo siento mucho pero me niego a pagar yo un dineral y que un caradura y son bastantes muchos, no pague. Que cuesta 1 euro leches. Se me quedo mirando con una cara importante pero me toca los webs. No es la primera vez que veo avisar a seguridad por casos de esos y bien que hacen leches. Conmigo lo han intentado varias veces y solo se me escapó uno que ni me enteré que iba detrás mía
No sería la primera vez que tú sin comerlo ni beberlo, te comieras el marronazo gracias a la geta de alguno.
Por cierto, antes, en los Cercanía, el revisor pasaba SIEMPRE, o al menos que iba yo en el tren. Pero ahora desde hace tiempo que no veo a ninguno. ¿Será por el proceso de reestructarción de la empresa?
Re: En trenes Renfe se pasa el revisor??
Mira macho, yo no se, pero si me fuera a una opo intentaria ir lo mas tranquilo posible, hasta recitando mantras (en lugar de los textos de la prueba) si hiciera falta. Solo de ir pensando que si te pillan que si no, a tomar por c*lo la concentracion. Y si te pillan ya no digo na. Eso en el supuesto de que llegues con tiempo al examen y toda la pesca.
Vamos, que por 60 euros.. no me mojaria.
Salu2!