Vista esta tarde, tengo que coincidir con todas las alabanzas que se han dicho de este film.
Martin McDonagh vuelve a crear una historia tan cuidada en sus detalles como sórdida y atrayente al mismo tiempo. Ese me gusta mucho en sus films, esa mezcla de tonos, muchas veces sin solución de continuidad que para mí hacen que me sea a la postre muy realista todo lo que se cuenta pese a lo exageradas que se puede pensar que son sus historias en un primer momento. Su guión me parece muy elaborado y un mecanismo muy preciso en esa mezcla de tonos que presenta, con unos diálogos creo que conseguidísimos y una historia que termina dejando un poso para la reflexión. Además creo que como director nos presenta su historia de forma muy competente, muchas veces ayudando con el montaje a ese cambio tonal.
Luego indicar que el reparto está sensacional, dando vida a unos personaje, muy bien escritos, de la mejor del a maneras. McDormand no necesita casi nada para dar vida a su personaje, desde la economía gestual consigue contar todo lo que le pasa a su personaje y creo que tiene una química grandísima con los demás intérpretes, tremendo el momento delLe ha gustado mucho Sam Rockwell, parece que por fin se va a reconocer a este grandísimo actor que siempre está bien en lo que le echen. Aquí creo que tiene el personaje más rico en matices, todo un regalo que le hace Martin McDonagh y que creo que nos presenta de la mejor de las maneras. Y luego todo el reparto para mí está perfecto, Harrelson, Hawkes, Hedges, Ivanek, Landry Jones, Cornish, Dinklage...Spoiler:
En definitiva, para mi una película muy conseguida por esa mezcla de tonos que presenta, con un Martin McDonagh que no rebaja nada su nivel de mala baba ni de meter el dedo donde más duele.
Saludos




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar



