
Iniciado por
ChuacheFan
Tres Anuncios en las Afueras
Viendo las loas que le han llovido a la película en esta pasada 90ª edición de los Oscars, me he animado a verla y exceptuando algunos momentos de humor, la película únicamente cuenta su favor con el trabajo de sus actores, el resto deja bastante que desear.
A nivel de historia… la verdad es que es una chorrada, la trama no avanza, termina justo como empieza, igual y los personajes no evolucionan, tan sólo el de Rockwell, el resto siguen pensando igual que al comienzo, es decir, todo la moraleja que cabría esperar de una película de este tipo, es inexistente. La historia de la película se podría escribir en una servilleta y sobraría espacio. ¿De verdad la nominaron al Oscar a Mejor Guión Original y Mejor Película?, ¡sr. bendito!, aún no me lo termino de creer.
La salsa de la película está sin en sus actores, que sinceramente es lo único bueno que tiene, aunque sin pasarse. Sam Rockwell es un actor que me gusta mucho, disfruto viéndole trabajar, básicamente ha sido por él que me he animado a ver la peli y sí, lo hace bien, pero ni de broma es un papel como para premiar con un Oscar y lo mismo digo del trabajo de Frances McDormand. Con Woody Harrelson ocurre ¾ de lo mismo, hace un buen trabajo, es un muy buen actor, ¿pero nominarlo por esta película?, ¡venga hombre! De verdad que cada vez entiendo menos al gremio de los académicos/críticos, 2017 nos dejó multitud de interpretaciones mucho mejores que las de estos tres intérpretes. Rockwell tiene trabajos mucho mejores y sin embargo le van a dar el Oscar por ésta, ¡tócate las narices!
¡Ah!, se me olvidaba comentar la b.s.o.: ¡¿dónde leches está por cierto?!, en serio, ¿alguien la ha percibido a lo largo de la peli?, porque yo desde luego no, pero bueno aún así la han nominado al Oscar a la Mejor Banda Sonora, ¡óle!, con un par, claro que sí.
Ante semejante despropósito, sólo se me ocurren dos opciones para explicar tanto inmerecido premio/nominación:
1.- Los críticos han sido abducidos.
2.- Los críticos han sido sustituidos por otros con su mismo cuerpo, en plan La Invasión de los Ultracuerpos.
Ya para terminar, diré que lo aún más sorprendente de todo, es que la película lleve recaudado 131 millones a nivel mundial (costó 15).
Nota: 4/10