Piden 240 años para tres 'drag queens' y una 'gogó' por agredir sexualmente a un joven en una discoteca de Barcelona
BARCELONA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio Fiscal solicita 60 años de prisión para tres 'drag queens' y una 'gogó' acusados de agredir sexualmente a un joven de 18 años en la discoteca Eibisi de Montornès del Vallès (Barcelona), donde los cuatro se disponían a realizar un espectáculo. La acusación particular pide la misma pena para los cuatro procesados, mientras que la defensa solicita la libre absolución.
Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 horas del 21 de julio de 2001, cuando la 'gogó', Gemma A.B., se acercó a la víctima, Daniel M.V., para invitarle a tomar una copa en un vestíbulo cercano a los camerinos de la discoteca, según explicó el joven durante la vista oral celebrada hoy en la Audiencia de Barcelona.
Según explicó la víctima, en ese momento las tres 'drag queens', Germán C.M., José María P.P. y José Luis G.R., le abordaron por detrás y le colocaron unas esposas, llevándole hacia el cuarto de baño utilizado por el personal de la discoteca, situado frente a los vestuarios.
Daniel aseguró durante el juicio que, una vez allí, los procesados le bajaron los pantalones y los calzoncillos en contra de su voluntad y, tras sujetarle los pies para que no pudiera moverse, se turnaron para tocarle los genitales y realizarle cada uno de ellos una felación.
Durante el juicio, los cuatro acusados admitieron haber realizado los actos sexuales descritos por la víctima, aunque aseguraron que fueron consentidos por el joven. Según explicó la 'gogó', ella y una de las 'drag queens', José María P.P., estaban besándose en la discoteca cuando la víctima se les acercó y les dijo que él "también quería participar".
En ese momento, los tres se dirigieron a un lugar "más íntimo", el lavabo situado frente a los vestuarios del personal de la discoteca. Según la versión de los acusados, tanto ellos como el joven empezaron a acariciarse con la intención de "hacer un trío".
Los otros dos acusados, Germán y José Luis, estaban en los vestuarios preparándose para salir a actuar en ese momento, cuando escucharon ruidos dentro del lavabo. Según explicaron, cuando fueron hacia allí vieron cómo Daniel y sus dos compañeros estaban tocándose, juego al que ellos dos se sumaron. Los dos afirmaron que el joven se "excitó" y empezó a acariciarles, a lo que ellos respondieron haciéndole una felación.
Momentos después, Germán y José Luis se marcharon para realizar su actuación, permaneciendo la víctima y los otros dos procesados en el lavabo. Según los acusados, siguieron acariciándose hasta que el joven empezó a ponerse nervioso y decidió marcharse.
La víctima confirmó que los procesados le soltaron cuando se puso nervioso y aseguró que entró en estado de 'shock 'a raíz de lo ocurrido. Por eso, según explicó durante el juicio, cuando llegó a la pista insultó a una de las 'drag queens' que estaba actuando y la amenazó de muerte, aunque ésta no tenía nada que ver con los hechos, actitud que los acusados también pusieron de manifiesto durante su declaración.
El Ministerio Fiscal solicita 60 años de prisión para cada uno de los procesados por un delito de agresión sexual y un delito de cooperación para agresión sexual. La acusación particular, ejercida por la víctima, pide la misma pena, mientras que la defensa solicita la libre absolución de los cuatro acusados.
europapress.es