Vista esta tarde, el film me ha gustado mucho y me ha parecido muy original. Además Marta Nieto hace un papelón , apoyada, la mar de bien, por Miki Esparbé.
La historia me ha enganchado desde el primer momento por su originalidad y la forma en que se nos presenta. Además en el desarrollo de la misma creo que hay algunos momentos logradísimos (esa secuencia, por ejemplo, que empiezay ahí, directamente emparentar el film con El espíritu de la colmena. Además sigue y se llega al colofón deSpoiler:
que podría haber cerrado la historia al verse queSpoiler:
tal vez de forma algo pedestre - he pensado mientras veía en pantalla ese momento - al pensar que laSpoiler:
Pero luego la historia tiene una coda y viendo ésta para mí todo me ha quedado explicado de forma más poética. Tal como lo veo: la protagonistaSpoiler:
todo ello, mostrado con un plano final primoroso en imagen y sonido.Spoiler:
Saludos




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar