Un par de cosas respecto de la edición de la caja de madera, que es una auténtica preciosidad (además la calidad de imagen de las pelis es bastante destacable):
- Me podeis decir si los fotogramas son todos iguales??? en el mío sale un arbol con una soga para ahorcar.
- Una curiosidad: el tipo (alemán) al que se la pillé por ebay me ha mandado junto con la caja la factura de una pila que le ha puesto al reloj; la factura es de una joyería, por importe de 4 euros (que no me ha cobrado), y el reloj venía hasta puesto en hora. La fecha de la factura es del día siguiente al que se la pillé.
Cuando pasan cosas raras o feas se denuncian, y cuando ocurre todo lo contrario también hay que decirlo. Vendedor alemán: "danalein". A cada cual, lo suyo.