Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
El 30-6-2011 la proyectaron junto a E.T. en el Phenomena (el original, el del Urgell de BCN).

Fue brutal. Pero brutal. Se comió con patatas a E.T. Y es que Regreso al futuro es ideal para un visionado nostálgico de estos con 1800 personas interactuando con ella.

Synch
Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
Diría más, de todas las que vi en el Phenomena, creo que fue la que más éxito tuvo a nivel de reacciones en toda la sala. Aliens tuvo lo suyo, así como Tiburón y el Templo Maldito (ya llevamos 2 de Spielberg) pero lo de Regreso al futuro fue tremendo.
Sin duda alguna, fue la sesion final de la 1º Temporada, y de la expectacion que hubo, fue la primera en que se realizaron dos pases. A raiz de la demanda de publico y de lo rapido en que se vendieron las localidades (llenar en pocas horas 1800 asientos hoy en dia es un hito), pudieron ofrecer de nuevo la sesion al dia siguiente.

Y fue tremendo, ver una de tus peliculas de toda la vida rodeado de ese ambiente y por fin en pantalla grande, no tiene precio alguno, me quede sin palabras. Aunque el otro apoteosis fue la maraton con la Trilogia en Enero de este año

Posiblemente, BTTF es la pelicula mas referenciada/querida por parte del publico y fans de Phenomena. Y sino, esta entre las 3 primeras.

En Año Nuevo se repetira el pase de nuevo y espero ir, aunque con el boom de la nueva sala estan casi todas las entradas para las sesiones agotadas