A ver, un poco de orden, estamos mezclando cosas. Por un lado las escenas espectaculares para impresionar a amigos (o a uno mismo) y por otro escenas para analizar la calidad de imagen. Yo las voy a separar:

CALIDAD DE IMAGEN: Totalmente de acuerdo con el gitano, El Pacto de los Lobos y ESDLA I, imprescinbibles esas escenas (me las enseño él<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/devilish.gif ALT=":]:D"> ), y añado cualquier escena del interior del barco en Master & Commander para ver como van los negros en nuestro pryector (mi querido Z2 ahí rechina). También en esta última, perfecta para probar el subwoofer en los cañonazos, si suenan secos, buen subwoofer, si se mantienen en el tiempo, graves sin control.

ESPECTACULARIDAD: La llegada de Gandalf en la batalla del Abismo de Helm en ESDLA II.
Para que alucinen con paisajes y musica, el barrido de la escena inicial de Una Historia Verdadera, la visión de los campos de trigo americanos con las cosechadoras ... espectacular en proyector.

Salu2


</p>