Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 266

Tema: Tron: Ares (Joachim Rønning, 2025)

Ver modo hilado

  1. #29
    -_- Avatar de StarKiller Ren
    Fecha de ingreso
    02 sep, 17
    Mensajes
    921
    Agradecido
    1567 veces

    Predeterminado Re: Tron: Ares (Joachim Rønning, 2025)

    A mí me ha aburrido. Básicamente porque en una peli de Tron yo lo que quiero ver es el mundo digital que está aún poco explorado, y no el mundo real. Es literalmente Masters del Universo, tienes un mundo de fantasía y lo llevas a una cuidadisekai inverso, no sé quién puede pensar que es una buena idea, hacer Pixels 2.0. Lo que más me ha gustado es una tontería, el cómo se materializa la cara de Dillinger en la Red. La escena del hackeo me ha gustado mucho, pero es muuuuuuyy corta. Greta Lee me parece sobre actuada, o como si su personaje hubiera estado escrito antes como otra cosa distinta y luego hubieran añadido cosas sin cambiar lo de antes. Jared Leto con su cara de palo sí que me ha gustado bastante, pega para el personaje, de hecho es quién más me ha gustado de la peli . Los otros personajes de Encom hubieran ganado si hubiera habido más trama dentro de la Red y allí tuvieran sus programas haciendo cosas. Me hubiera gustado una Red un poco más diferente, otros diseños más originales y diferenciativos, más allá del color. La estructura y montaje de la peli me parece totalmente arrítmica, en especial el tercer acto, y la música no ayuda. El "fotocopiado" me parece meterse en un jardín
    Spoiler Spoiler:

    El 3D más allá de los momentos pop out de los láseres y uno de las naves que sí son muy bastantes buenos, personalmente me ha parecido normalito, quizá sea porque la semana pasa fuí a ver el restreno de Avatar 2 en Hfr3D e IMAX3D, y la profundidad de ese es mucho más orgánica y cristalina. Pero bueno, el 3D tiene bastante de subjetivo porque depende mucho de la distancia entre nuestros ojos, aparte de posible fatiga visual.
    El puto filtro amarillo del final me ha puesto de mala hostia
    Última edición por StarKiller Ren; 14/10/2025 a las 17:46

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins