Ya la pude ver. Pues película entretenida, buena opción para distraerse un rato y no pensarla mucho.
Tal como lo presentía, el aspecto técnico es espectacular, la música y los efectos visuales hacen que sea realmente recomendable verla en sala de cine.
Pero es decepcionante que la mayor parte transcurra en al mundo humano y no en la red.
Los villanos son muy insípidos y es sorprendente lo olvidable que es la chica protagonista. Creo que leí a algún crítico decir que no es que ella y Leto tuvieran cero quimica, si no que tenían química negativa... y debo darle toda la razón.

Quizá lo mejor es el potencial que deja para una secuela... pero dudo que tengamos noticias de eso antes de otros diez o veinte años.


Como anecdota, la pelí me gusto lo suficiente para quedarme a pesar de que quedé aplastado en mi asiento entre dos obesos enormes. Afortunadamente se aburrieron y se retiraron antes de la mitad de la película... de hecho, la sala estaba como a la mitad de su capacidad cuando llegué, pero cuando se encendieron las luces apenas quedabamos seis.