Pero si la segunda temporada transcurre 20/30 años antes que la primera, en el mismo escenario (Minessota), con los mismos protagonistas (no solo aparece el padre, también la hija, Molly), incluso la película está conectada a su vez con la serie... cómo puedes decir que la conexión es anecdótica?
El estilo para mí sigue siendo el mismo, (más "Tarantiniano" y con más mala leche que la primera) y el argumento - evidentemente- no es igual porque transcurre en otra época. Faltaría más...
Fargo es para mí el ejemplo a seguir por muchas series. Su soberbia segunda temporada supera a su antecesora en muchos aspectos (aunque yo me sigo quedando con la primera...), pero sigue manteniendo en todo momento ese sello inconfundible... es Fargo.
Y deseando estoy ya de que se estrene la tercera temporada, que seguro que no decepcionará.
La secuela de True Detective a sido -para muchos- decepcionante (que no mala), un fracaso... y en cierto modo SÍ, Michael Lombardo hace bien en pedir perdón, pero no por la temporada en sí, que repito, NO es para nada el desastre que algunos dicen... sino porque como consecuencia de ello no hemos quedado con las ganas de seguir disfrutando de esta magnifica serie... está claro que alguien tiene que asumir responsabilidades.
Disculpas aceptadas Mr. Lombardo, pero si no quiere recivir la visita inesperada de Lorne Malvo y Peter Quinn () o encontrarse una cabeza de caballo en su cama, que algo así no vuelva a suceder...
![]()