El asunto no estriba en que el despacho de un/a ministro/a sea más grande o más pequeño. El problema surge cuando la Sra. Trujillo, que os recuerdo es nuestra empleada puesto que nosotros la pagamos el sueldo, intenta convencer a las personas que no pueden acceder a una vivienda en el mercado que vivir en 30 metros cuadrados es guay, al mismo tiempo que ella manda tirar tabiques en su despacho porque desea trabajar en el espacio más amplio y luminoso posible.
¿Qué cree la Sra. Trujillo? ¿Que los que buscan un piso de protección oficial desean vivir en el espacio más reducido y oscuro posible? ¿Piensa que quién no tiene dinero para comprar un piso debe tragar con lo que le pongan (y encima estar agradecido)? ¿Nos toma a todos por imbéciles?
Si está tan convencida de las bondades de su propuesta, debería ponerse al frente de la manifestación y dar ejemplo en su actividad pública. Pero parece que va a ser que no. Pues, al menos, que tenga la decencia de callarse.
En cuanto al mobiliario, nadie la critica el que cambiara el que había. Pero sí el que, después de elegir uno nuevo y gastarse 32.000 €, diga ahora que tampoco le gusta. ¿Éste es el ejemplo de austeridad socialista que anunciaba el Sr. Rodríguez en su discurso inaugural?
</p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=jasjesbe> jasjesbe</A> fecha: 22/4/05 11:03



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar