Tú la letra, yo la música (Music and Lyrics, 2007)
Había leido hace poco sobre la nueva película de Hugh Grant,compartiendo pantalla con Drew Barrymore.
Trata de como un cantante de los 80,olvidado en la actualidad,intenta volver al candelero componiendo un tema para la estrella adolescente pop del momento.
Este es uno de los temas de la banda sonora.Me parece muy resultón y podría pasar por uno "auténtico" en cualquier recopilatorio junto a Wham! o Duran Duran.
youtube.com/watch?v=S0A7dtdc-nU
Re: Music and Lyrics(oficial).
Dios, tengo la canción machacándome desde que la escuché. ¡Es de lo bueno lo mejor!
Re: Music and Lyrics(oficial).
Hugh Grant es uno de mis actores favoritos, así que no faltaré a la cita..... :amor
Re: Music and Lyrics(oficial).
Re: Music and Lyrics(oficial).
Es asociar "comedia romántica" y "Hugh Grant" y me entran las convulsiones.
Re: Music and Lyrics(oficial).
http://www.index-dvd.com/covers/300/...acine-300a.jpg
Tú la letra, yo la música
Lanzamiento en cines: Viernes 20 de abril de 2007
Alex Fletcher (Hugh Grant) es un cantante pop de los años 80 que se ha venido abajo y que ahora se conforma con trabajar en pequeños eventos en ferias y parques de atracciones. Al cantante carismático y talentoso, se le presenta una nueva oportunidad para recobrar su fama cuando la estrella más popular del momento, Cora Corman, le invita a escribir y grabar una canción en dúo con ella. Pero hay un problema: Alex no ha compuesto música en años, nunca escribió letras de canciones … y tiene que crear un éxito en muy pocos días. De repente aparece Sophie Fisher (Drew Barrymore), la simpática aunque un poco despistada muchacha que le cuida las plantas. Sophie tiene una gran facilidad con las palabras que impresiona al compositor. Ella se está recuperando de un romance fallido con el flamantemente famoso novelista Sloan Cates (Campbell Scott), por eso no quiere colaborar con nadie, y mucho menos con Alex, quien tiene profunda aversión a los compromisos. La relación entre ellos comienza a estrecharse sobre el teclado del piano, y curiosamente, debajo del piano también. Alex y Sophie tendrán que enfrentarse a sus miedos – y también a la música - si quieren encontrar el amor y el éxito que los dos se merecen.
Re: Music and Lyrics(oficial).
Estaba escuchándome ahora la banda sonora... realmente impagable. Unos ramalazos a Wham!, Duran Duran y cía. impresionantes. Ninguno como Pop! Goes my heart, pero bastante divertida.
Re: Music and Lyrics(oficial).
Cita:
Tú la letra, yo la música
No me jodas que este es el título que le van a poner aqui? :doh
No puede ser verdad.................... :freak
Re: Music and Lyrics(oficial).
Hombre, tampoco se aleja mucho de lo que es en realidad el título original... Bueno vale, no es lo mismo, pero peor hubiera sido Soñando, soñando, triunfé canturreando.
Re: Music and Lyrics(oficial).
Cita:
Hombre, tampoco se aleja mucho de lo que es en realidad el título original
Si tu lo dices...... :cigarrito
Re: Music and Lyrics(oficial).
No se que tal será la película, pero el video-clip lo han bordado. Impresionante! Me ha retrotraído 20 años por lo menos. Muy grande!
Re: Music and Lyrics(oficial).
Hombre, el director es el guionista de las dos partes de Miss Agente Especial y director de Amor con Preaviso.
A mí el trailer me pareció divertido y creo que puede salir una comedia romantica bastante resultona.
El título no me parece que esté mal traducido.
Re: Music and Lyrics(oficial).
Cita:
he oido q a Hugh Grant no le dobla su actor habitual, Pep Anton Muñoz.
:doh
Re: Music and Lyrics(oficial).
No, no lo dobla el habitual.
El doblaje lo han hecho en Madrid, así que a temblar.
Re: Music and Lyrics(oficial).
Pero si ya he dicho, que Grant suda totalmente del mundo del cine. Inclinaciones artísticas, le quedan más bien pocas.
Y si, tirón, porque a pesar de no tener ningún blockbuster desde hace tiempo, todas sus comedias románticas acaban dando dinero
Re: Music and Lyrics(oficial).
Pero vamos a ver, que Grant es que ya no quiere ser ni actor. Que no tiene ninguna aspiración profesional, más allá de ganar dolares para seguir manteniendo el ritmo de vida y si se casa con la millonaria esta con la que andaba, como dijo, se iba del mundo del cine, echando hostias.
No es comodidad, es pasotismo, que no es lo mismo.
Re: Music and Lyrics(oficial).
- Lo mejor, el "falso" video ochetentero con el tema "POP", una recreación paródica desternillante de la música de aquellos años. Aunque no se vea la película, un truñete ya se la ve venir, vale la pena ver el video por lo bien hecho que está y por todos los detalles recreando la época.
Sobre el pasotismo de Grant, totalmente de acuerdo. Hoy en una entrevista en "El Periódico de Cataluña" hablaba con bastante desgana del filme. Impagable cuando comenta que tuvieron que ponerle esparadrapo en el "falso" video ochetentero para simular que tenía veinte años y que al verlo afirmaba que parecía una vieja prostituta pintarrajeada. :juas
Re: Music and Lyrics(oficial).
Perdonad, pero el "Pop! Goes My Heart" es uno de los mejores temas ochenteros creados en esta década, en la pasada... y casi casi te diría que también en los 80!!
I wasn't gonna fall in loooove aaagaaaaaaaain
but then POP!!!! GOES MY HEAAAAAAAAAAART!!!!
Re: Music and Lyrics(oficial).
Otra canción de la película.Esta lleva por título "Way back into love".
www.youtube.com/watch?v=3qAM2zRE3GI&mode=related&search=
Otro tema es de Cora Corman(interpretada por Haley Bennett),una mezcla de Britney Spears y Christina Aguilera. "Budda`s Delight".
www.youtube.com/watch?v=aRnJBrR96qQ&NR=1
Re: Music and Lyrics(oficial).
Hidro, hagamos un dueto con ella. Si tengo que encender el mp3 es para escuchar esta primero, luego el resto.