Tuda con tarjeta de sonido externa y PS4
buenas a todos antes que nada decir que soy un novato en esto del sonido y puede que este metiendo la pata con esta idea.
He estado mirando cascos con micro para jugar a PS4 y de lo que he visto no me convence nada, todos son de bastante mala calidad y la relacion precio/prestaciones es de risa.
Por ello he estado buscando alternativas y he encontrado esto:
http://www.amazon.es/Creative-Labs-S...&keywords=dss2
Es en teoria un decodificador que se conecta a la PS4 y potencia unos cascos stereo en un 5.1 virtual.
como la salida de audio y micro es 3.5 jack (cable verde y rojo para mi:sudor) me he preguntado si valdrian cualquier casco de PC y por ejemplo de la marca creative o sennheiser.
No se realmente donde iba este post puesto que no he visto una categoría sobre cascos, perdón si me he equivocado en esto
Re: Tuda con tarjeta de sonido externa y PS4
Buenas,
Si lo que hace la tarjeta es "simular" igual que hacen los cascos directos 5.1, el sonido de forma que te montan un sonido envolvente, y puedes conectar cualquier casco y micro a ella. Es lo que hacían las tarjetas primeras de creative live, que convertían cualquier señal en estéreo en un dolby digital estéreo, y realizaban una simulación por los altavoces de un sonido envolvente. Esa tecnología de procesado es la que usaba hace años cuando el sistema de cine no existía jajaja, y podía intuir mas o menos por donde venían.
El problema es el precio elevado que tiene para lo que hace, y yo por lo menos no veo que tenga compatibilidad con PS4, si con la 3 pero la 4 no lo he visto aún.
Saludos. Atheneo
Re: Tuda con tarjeta de sonido externa y PS4
http://es.creative.com/p/sound-blast...laster-recon3d
En la web oficial pone que son compatibles con PS4, pero ahora que dices que es caro para lo que hace pues no se, es un dilema esto de los headset pocos que hay no me gustan y claro pensaba hacerme con unos stereos mas o menos de calidad y enchufarselo a esto.
He de pensar a ver que hago, estoy hasta los cojones del pinganillo barato que ha dado Sony en la ps4 y no poder jugar por las noches con el volumen alto :bigcry