Allá va:
To the Wonder
Evil dead (remake)
El Hobbit
Prometheus
The Dark Knight Rises
Django Unchained
Black Swan
Alice in Wonderland
District 9
The Lovely Bones
Where the wild things are
Indiana Jones 4
La Jungla 4
Soy Legenda
V de Vendetta
X-Men 3
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Allá va:
To the Wonder
Evil dead (remake)
El Hobbit
Prometheus
The Dark Knight Rises
Django Unchained
Black Swan
Alice in Wonderland
District 9
The Lovely Bones
Where the wild things are
Indiana Jones 4
La Jungla 4
Soy Legenda
V de Vendetta
X-Men 3
Las mayores decepciones que me he llevando yo esperando una película son con:
Van Helsing – El tráiler tenía una pinta espectacular, pero resulto un despropósito de película.
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - La mayor decepción que me he llevado.
La Jungla 4.0 - Una saga que se tenía que a ver quedado en trilogía
Spiderman 3 - Demasiados personajes un Venom descafeinado y escenas lamentables.
Superman Returns - Muy regular y lenta Superman en horas bajas.
X-Men 3 –Si la hubiera dirigido Bryan Singer pero se la dieron a un director que no tenía ni idea
King Kong (2005) - Deberían decirle a Peter Jackson que la película no tiene que durar 3 horas
Tengo muchas películas que me han decepcionado pero en mi caso hay una película por encima de todas: Star Wars Episodio I. La Amenaza Fantasma. Creo que no había película que tanta ilusión me hacía como esta. Toda mi vida esperando una continuación de la saga galáctica (en este caso precuela) y ver la decepción tan grande que me supuso fue de libro. Había momentos en los que incluso que me llegaba aburrir (impensable en una película de Star Wars), fue ver a los gun gans con Jar Jar Binks de estandarte y pensar que era una broma de mal gusto de Lucas. Espero que Disney me devuelva en parte esa ilusión perdida desde 1999.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
A mí La Amenaza Fantasma en su estreno no me pareció una decepción. Luego con el tiempo y con las otras dos películas sí.
A mí Pearl Harbor me defraudó un poco. Pero no cinematográficamente, fue por otra cosa.
Por lo general suelo ser bastante consciente de lo que ofrece cada película porque suelo elegirlas previamente y no voy a salto de mata con ellas. Pocas veces entro a una película sin saber nada de ella. Y cuando entro a una que superviso detalles típicos (Director, actores, género, procedencia, y por ese orden lo escojo) la verdad es que no recuerdo ninguna decepción.
Me puede gustar más o menos, pero en el cine las películas no me suelen defraudar. Disfruto bastante metido en mi butaca con toda la pantalla para mí en la fila 7, bien cerquita para verlo en un rango de 150º de visión.
Cuando por ejemplo vi El Hobbit no me gustó mucho porque no soy mucho de ESDLA (De hecho en cines ni las vi, solo en BD extendida y este verano pasado), por lo que no hablo de decepción, ya que sabía que no me gustaría.
Decepción para mí es esperar mucho y recibir poco.
The Dark Knight Rises es un ejemplo de esperar más de lo que cabía esperar. Solo por tener un buen precedente todos esperábamos una película mejor, y mejor no puede ser porque las películas se hacen una vez y luego o se superan o se quedan por debajo. Sin embargo en su momento decepción ninguna, quizá esperando otra cosa, no que hubieran pasado 10 años. Viéndola más veces la he apreciado más que en el cine.
Y realmente no me atrevo a bucear pensando en películas de las que esperase mucho. Repito que decepción como tal no. Soy bastante tolerante, el tiempo es quien luego me hace verla con más o menos ganas. De hecho, algunas que no me gustan las compro porque tienen un algo: completismo, saga, actores, efectos especiales y es en casa donde valoro si me aburre o no.
Thor en cines no es que me decepcionara, es que sabía que no me iba a gustar. Y me dormí.
Ahora espero impaciente Iron Man 3, y sé que no defraudará, pero sé que será diferente a como la pienso. Entrar en el cine pensando que no te gustará es una cosa, sabiendo que esperas otra.
Última edición por Rub; 25/04/2013 a las 12:32
Muy bien explicado. Precisamente algo que valoro mucho en TDKR es que no intenta repetir TDK. Ese carácter único (que tiene cada una de las tres películas) es lo que da tanto valor a esta trilogía, y TDKR cumple su función perfectamente, al igual que cada uno de los otros dos.
Leyendo a algunos críticos, da la sensación de que muchos fueron esperando un "TDK2" y les molestó encontrarse algo totalmente diferente. Y por cierto, lo que dices de que la has valorado más después del cine lo he oído ya bastantes veces. Creo que cuando finalmente pase un tiempo y se despeje del todo la sombra de TDK y de lo que la gente esperaba ver, muchos descubrirán la gran obra que tantos otros hemos disfrutado desde el principio.
En cuanto a mis decepciones, aún recuerdo la ilusión con la que fui de niño a ver "Superman IV" y el planchazo que me llevé (y eso que a esas edades te contentas con poco). "Spider-man 3" también pintaba muy bien en los trailers, y luego nos encontramos algo mucho peor.
"Star Wars Episodio I" es otro "zas en toda la boca" que no esperaba.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Como el Episodio 1... nada.
El blog sobre Steven Spielberg:
Spider-man 3 es la gran broma de Raimi. A mi también me decepcionó, pero si la ves sin tomártela en serio (tampoco es que se pueda), la verdad es que pasas un buen rato. Es como una parodia de sí misma.
Es mala película, sin duda, con escenas vergonzosas que denostan al personaje. En la escena del bailecito de Maguire no sé que se habría tomado el chaval pero daba verguenza ajena, Venom estaba muy mal aprovechado en la película y a Gwen Stacy Raimi la redució a un cero a la izquierda pero lo que más me fastidió fue el giro argumental que se sacó de la manga Raimi con el asesino de Tio Ben, ahora resulta que es el Hombre de Arena; ¡¡¡toma ya!!
Spiderman no merecía esa película pero hay escenas que pueden ser salvables, no están tan mal, como el origen del Hombre de Arena (visualmente sobre todo) y al menos no es aburrida.
Última edición por jack napier; 25/04/2013 a las 16:51
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Spiderman 3
Ghost Rider 2 (si te dicen que son los mismos tios que hicieron Crank no te lo crees)
Hitchcock: Tanta caña a la interpretación de Hopkins y a la trama pero luego la ves y pff........lloras por decir que mierda han hecho. Hitchcock con menos protagonismo donde recae toda la trama en Alma Reville y sobre el rodaje de Psicosis o no lo cuentan o lo explican en 2 minutos. No me sentía así en una película en mi vida y eso que vi GR2 (Mala no, lo siguiente por no decir de coña)
- The Dark Knight Rises (La más "grande" y peor película de Nolan, aunque él creía que por ser más "grande" iba a ser mejor. Aquí ganan los defectos de Nolan sobre sus virtudes. Esperemos que se lo haga mirar.)
- Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Spielberg nos traiciona, se contagia del cgi de Lucas y el guión da pena)
- Star Wars: The Phantom Menace (Sobran comentarios. De las siguientes ya no me esperaba nada de nada)
Yo creo que ahí has puesto más interpretación tuya de lo que decía Rub inicialmente. Él ha dicho que se esperaba otra cosa, no que se esperara algo como TDK. Sinceramente, muchas veces parece que lo quieres llevar todo a tu terreno Marty.
Además si lees muchas críticas casi todas hablan del mal hacer de Nolan en la dirección o los problemas técnicos de guión, aspectos cinematográficos de la película, no que se esperaran un TDK argumentalmente.
Es curioso, yo leo todo lo contrario por amigos y por internet. Tendremos fuentes diferentes![]()
"Because sometimes truth isn't good enough".
Más aún con "La joven del agua", que la vendieron igual y tienen mucho menos de peli de terror.
¿Y me puedes decir dónde lees que yo le atribuía eso a Rub? Precisamente es al contrario, decía que él ha explicado muy bien lo que significa la película, al contrario que muchos que esperaban un TDK2
He leído muchas, y en las negativas lo que suele predominar es una extrañeza porque ya se habían imaginado un nuevo TDK, y los tiros no iban por ahí, a Nolan no le interesaba repetirse.Además si lees muchas críticas casi todas hablan del mal hacer de Nolan en la dirección o los problemas técnicos de guión, aspectos cinematográficos de la película, no que se esperaran un TDK argumentalmente.
Luego hay algunos que hablan de supuestos agujeros de guión, pero no son sino malas interpretaciones de lo que ocurre en la película, están todos más que rebatidos.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
"People believe my folderol because I wear a turban and a black tuxedo [...] We're in show biz! It's all about razzle-dazzle. Appearances. If you dress nice and talk well, people will swallow anything."
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Haven't you any friends your age?-They bore me.-Why?-All they think about is Superman, cowboys..." Charles Chaplin's A King in New York.
Nunca tuve tanto hype como con la amenaza fantasma, y como suele pasar en esos casos la decepcion fue proporcional
El Episodio I es el timo de la estampita de Lucas. Recuerdo que se decia que era superior incluso a la trilogia clasica y claro el hype era como flotar por las nubes pero ahi madre que ostiazo me meti , jaja.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton