¡Si el otro tema era de chuparse las pollas, éste es de arrancárselas a bocaos!
Ahi se ve claramente el poco criterio que tienes... y lo equivocado que puedes llegar a estar. :]me parecías un tío que aportabas siempre algo de cordura en el foro![]()
No, ahora en serio, es cierto que me he pasado. Ha sido un calentón. La puta realidad es que me caes bien y eso me jode profundamente por que no consigo explicarme por que... :>:
A cascarla, mamones... :rock
Manu1oo1
Mierda, no habia visto el otro post.
Chino, esa era la intención, el contraste.Me hace gracia que juntes tanta rimbombancia lingüística y luego utilices la palabra "pajero".
Por otro lado:
Creo que los que me conocen pueden decirte que la humildad es una de mis principales características, otra cosa es el personaje que escribe en los foros mundodvd. Pero vamos, que si pasarse de listillo es el precio que tengo que pagar por reclamar algo de cordura en cuanto a las formas, en cuanto a fotos de tías en pelotas en post serios, en cuanto a la exhaltación permanente en ediciones.....bienvenido sea el asunto. En todo caso Nolan, tú a mí no me caes mal, aunque en algún momento hayas sido muy poco deportivo en la batalla dialéctica.Magico y Chino se pasan de listillos continuamente dando lecciones a los demás, pero aún así, me parece que aportan cosas interesantes.
Davo
Sólo he criticado un aspecto puntual, ojo. Me molesta y lo digo.
Los dos me pareceis fenomenos. Sé que Chino me odia, pero yo le tengo gran aprecio.
:villageVive Dios, al igual que en la mesa las buenas formas definen al caballero, el buen hacer en el escribir denota una vida cultivada, sensible y loable. Es costumbre de nuestros días confundir exquisitez con cursilería; pero quizá la línea divisoria la marca aquél que no sabe entender un párrafo sin recurrir a la vulgaridad.
Pues yo odio:
A Cvalda cuando se muere la lengua.
A Jaume cuando habla de vinos.
A Dawson cuando dice "Me pone" y no lo ratifica con otra foto.
A Toshiro cuando no me da endebles razones para contradecirle.
A Chino cuando se pasa de listo.
A Davo cuando se pasa de listo.
A Nolan cuando se pasa de listo.
A Manu cuando se pasa de Manu.
A PIP0 cuando adjudica el término "Obra Maestra".
A Cimmeri0 cuando se muerde la lengua también, y más aún cuando especifica antes que no debería mordérsela.
A Txema cuando escribe comas donde no deben escribirse.
A Astolfo... porque... a veces... habla... como... La Cosa... del... Pantano...
A Crono cuando quiere crecer antes de tiempo.
A Tiberiuz cuando se caga en la iglesia y luego no limpia, y deja la sacristía echa una mierda.
A Domingo porque me ha jodido la hora de la comida.
A F_Elliott porque no le gusta Collateral.
A Upperseven porque no le gusta Michael Mann.
A Michael Mann porque no conoce a F_Elliott ni a Upperseven.
A Grubert porque no se marca una buena parrafada.
A Dr. Fu-Manchú porque no viene a ninguna puta kedada.
A Lorax porque a estas alturas sigue con la SNES.
A Elflameadodemoe porque es del Athletic.
A Binamo porque es del Valencia.
A 60x60 porque controla más que yo de diseño y yo la competencia la odio a muerte.
A Juanvier porque, la tralla que mete, intenta que sea con algodones. Mójate, coño.
A woody allen porque no sale del armario.
A Ada porque sale demasiado del armario.
A Frankfurter porque usa perchero.
A barker king porque no se mete en trifulcas.
A edyfelson porque gana partidos cuando no tiene que ganarlos.
A Rafalet porque sí, porque le odio y ya está.
A Spidermanu porque se afeita como yo.
A Danoliverm porque le quemé la mano con un cigarro.
A Hidroboy porque analiza truños como si se trataran de clásicos. Búscate más blanco y negro, encanto.
A latrescuatro porque nunca trae condones anales y siempre termino metiendo puño.
A Vivaerbetis porque apoya la pena de muerte y me considera un jurista (yo, jurista, NUNCA)
A Dr.Lao porque duerme (Dr.) de lao (Lao).
A Sheldon por su firma de James Cameron.
A Geralt de Rivia porque lo confundo con Sheldon.
A shinyatsukamoto porque me cago en su puñetero nick, no hay quien lo quotee.
A Krycek porque es un piratón.
Y por último odio a todos los de homecinema, con el dinero que gastáis haría grande cosas en la vida. OS ODIO.
![]()
Que post tan "cool".
Me jode que cuando te pones así :latigo
Es verdad, porque en este caso es totalmente aplicable. Eres la coca light de la maldad, macho. Metes verdades con cierta mala leche pero descafeinadas, con otras de cachondeito para disimular la verdad.Iniciado por Sargento McKamikaze
So Cool
Eres la coca light de la maldad, macho
Repe!
Y tan repe. Es del Dr Maligno y es algo que suelo utilizar muy a menudo.Iniciado por Magicoviaje
Luego me pongo a decir las cosas que no me gustan
¿Lo dices por el avatar?Iniciado por Sargento McKamikaze
Y mi firma... ¿a que esta currada, eh?)
)
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Sargento eres mi ídolo![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, voy a aportar un poco de sinceridad al hilo:
Gente que me cae mal:
-Cronosys
-CValda
Gente que me caía mal:
-Rafalet
-Nolan
A estos últimos 2 los he ido entendiendo con el tiempo. A los 2 primeros, aún no lo he conseguido![]()
Si no tienes un Fanzo no eres nada
Opio del Pueblo (blog futbolístico)
Antes de nada pido perdon por el posible error al poner los nicks
A Jordi, Txus, JosuaR, a IoJaume por ser más catalanistas que Maragall y por creerse con derecho a decidir lo que es bueno y lo que no.
A Mágico porque va de "forero buenrollista" cuando lo que hace es meter cizaña con un poquito de calzador... eso yo lo llamo hipocresía.
Al Crono por querer darme lecciones cuando primero debería aprender a afeitarse.
Al Sargento por ir de "cool" y "gafapasta" escribriendo unos tochos indescifrables para la lectura... menos filosofía y más al grano joder.
A Manu porque es un SABELOTODO y siempre tiene que cascarte algo en mayúsculas (y por hacernos ver que tiene mucha pasta). Esto no es un bar... si te quieres tirar el pisto te vienes a las kdds de gente "normal".
Al Nolan por ser tan fantasmilla.
A Diodati por no gustarse Van Helsing y por marcarse unas parrafadas que cansan ya en la segunda línea. ¿sabes lo que es el punto y aparte?
Al Woody por buscarme las cosquillas siempre que ha podido.
Al Ada por haberse metido en los post de Lost a decir que era una serie mala.. esto tmb va por Hidroboy.
Al Chino por haber puesto de moda "gafapasta" y "cool"... ahora lo uso para todo.
Al Txema por no publicar el relato ese de Euskadi, ¿tu sabes lo bien que me vendría uno de esos para leer en el trabajo?
Al Diomede por haber esperado solo dos horas para devolver un móvil... y al final se lo quedó.
A Cvalda por ser tan "politicamente correcta" y por escandalizarse por cualquier "chorrada".
al Dr. Frank... que cada 5 posts nos recuerda que es gay (ya lo sabemos hijo)
A mi mismo por ser un facha, un cabrón, un cizañero, gentuza, español (aunque nacido en cataluña) y para más inri ¡¡en las últimas elecciones vote al PP!!
Tu problema es que quieres obtener resultados sin ensuciarte las manos, así que empieza a subirte las mangas.
Los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva
Yo odio a todos los que están en esta lista.
Hombre a mi ya de por si me parece un poco desafortunado preguntar por foreros "lamentables" o "despreciables". Mentiría si dijese que no hay foreros que me caen peor que otros, pero ninguno me parece despreciable.... bueno, quizá el Sargento por no haberme incluído en su lista
Un saludo.
Ya decía yo que meterme caña cada vez que tocaba el teclado era un poco raro.Iniciado por Darth
![]()
Iniciado por Sargento McKamikaze
![]()
![]()
![]()
Sin embargo yo te aprecio, leo tus intervenciones con mucho interés.
¿Quiénes me caen mal? ---> los ignorantes, los trolls, los revienta hilos, los falsos, los listillos. Si alguien se identifica con alguno o varios de los términos anteriores, tiene garantizada mi antipatía.
Que quede claro que todo va en tono desenfadado y coñero, que si tuviera resquemor con alguien del foro lo abandonaría y santas pascuas. No me gusta eso de los rencores, lo siento
Si estoy más agusto aquí que nada, para qué negarlo.
Sccissors, inclúyete como pajero desafortunado![]()