Hola SAIYAN sé que aquí no es muy popular pero yo tengo esa misma vitrina de ahb. Es cara si sólo buscas un armario de cristal ya que hay opciones mucho más económicas que hacen exactamente lo mismo, pero estás pagando por algo con más calidad y se nota.
Por ejemplo los estantes son de cristal templado, te aguantan lo que les eches, los puedes colocar a la altura que quieras ajustando los tornillo en las guias, una vez montada es un pilar(muy estable y robusta), yo buscaba algo con iluminación independiente en cada estante y esa vitrina lo tiene(cada foco ajustable en altura por guias), también buscaba algo con ruedas ya que las fijas son muy dificiles de arrastrar y tienes que montarlas siempre en el lugar definitivo. Luego también por estética, la vitrina encaja la pongas donde la pongas, es prácticamente un mueble de joyería(las ruedas son del mismo gris metalizado que la base).
Sobre el transporte ahb si que manda a particulares, por Seur, las hacen sobre pedido así que en menos de 20 días no esperes recibirla. La vitrina está muy bién embalada en un sólo bloque rectangular y un par de cajas pequeñas con accesorios, no viene paletizada. A mí el transportista me la subió a casa, la caja pesa bastante(+50 kg) así que vas a necesitar ayuda para desembalar y montar(mínimo 2 personas), yo la monté sin problemas pero es mi segunda vitrina, no es dificil pero si no eres muy mañoso no te compliques y busca a alguien.
Si tienes alguna otra duda ya sabes.
