Hola compañeros.Efectivamente,los sujetacables que ha puesto Dscp son los que se utilizan para colocar las baldas de la Detolf a la altura que necesites.

Y respecto a la espuma,a mi tampoco me gusta nada;el tema es que,si no pones algo,la balda original de cristal no descansa sobre la zona más ancha del sujetacables,sino sobre los tornillos,y ahí la balda se mueve un poco,no queda sujeta,aparte de que la superficie sobre la que descansa el peso es menor,y por tanto,hay más presión sobre ésta.

Yo lo que hice fue poner baldas de madera,algo más grandes que las de cristal que vienen de fábrica,y cortadas a medida (En cualquier Leroy),con lo cual ajustan perfectamente.También las enmoqueté para que quedara más elegante.




En la foto anterior,todavía no las había enmoquetado;en ésta sí:



Espero que sirva de ayuda.