colecciontotal, guapisima tu coleccion:palmas:palmas:palmas me ha encantado
solo te falta el busto del lord of darkness:gano:D
Versión para imprimir
colecciontotal, guapisima tu coleccion:palmas:palmas:palmas me ha encantado
solo te falta el busto del lord of darkness:gano:D
Nada, simplemente poniendo delante una tira de papel semi opaco. No tengo ni idea ahora de como se llama pero en cualquier papelería mas o menos especializada tiene que haber. Se suele usar en dibujo ya que al ponerlo encima de otro papel transparenta mucho pero con las luces ayudaba a amortiguar la intensidad de la luz.
Ahora empiezo a tenerlo todo patas arriba por la mudanza y ya no puedo poner fotos del montaje. Lo siento.
EDITO: Papel cebolla. Me lo han tenido que decir. Parece que tenemos un ángel de la guardia que aún nos sigue velando en este foro. ;)
Mientras te estaba leyendo pensaba en el papel cebolla jejeje
Tranki projecte, con la explicación me ha sido suficiente, probaré a poner papel a ver el efecto que hace. Muchas gracias!
PD: Ese ángel no será :alien :agradable
Who watches the watchmen? :cortina
por supuesto q es nuestro "angel":gano:palmas:palmas:palmas
¿Quién iba a ser si no? Aunque con lo rápido que me escribió hasta me sentí acosado. :cuniao :agradable
Por experiencia con el papel cebolla te diré que tiene el handicap que al ser tan poco rígido, da algunos problemas en su colocación. Yo lo que hice fue poner las tirad LED del Ikea dentro de un canal de esconder cables pintado de negro y pegados a la barra de la Detolf, de esta forma escondes parte de la luz que sale por los lados y es mucho mas agradable mirar las baldas. Esto también le da un toque mas elegante que tener las luces tal cual puestas dentro, con los cables y todo a la vista.
En tiendas de "manualidades" no tiene que ser difícil encontrar laminas de plástico (A4, por ejemplo) con el mismo efecto que el papel cebolla pero mas rígidos. Algo así como las tapas de plástico que tienen algunas libretas o agendas de espiral. Seguro que alguna habréis visto por ahí.
Me acabas de dar unos briconsejos que me vendrá de perlas para mi futura exposición!
Era una cosa que me preocupaba el tema de los cables y el led así a simple vista, como tu dices más elegante va a quedar.
Gracias projecte!!
No hay de qué. La verdad es que con el juego que dan los LEDs largos de Ikea le he llegado a dar muchas vueltas a la forma de colocarlo. Este sistema, una vez montado queda bastante bien disimulado teniendo en cuenta que hablamos de una vitrina totalmente "abierta" a la vista.
muchas gracias compañero... si el busto de legend es una pasada..oye cuanto mide de fondo?? desde donde terminan los cuernos hacia atras??
anda que tu coleccion...:palmas:palmas..aunque yo creo que con alguna replica 1:1 de armas ya seria la bomba por ejemplo un shuriken de predator:cuniao
pues te explico:agradable:
el busto es recto hasta llegar a los cuernos. no tiene fondo hacia atras. la base mide unos 14 cm de delante hacia atras. eso si una vez q llega a los cuernos, la cosa cambia, pues los cuernos son bestiales. eso si, lo bueno q tienen los cuernos es q van hacia delante, y no hacia atras o arriba solamente. el busto entero cuernos incluido, me sale de delante hacia atras, aproximadamente unos 40 cm. no se si algo mas, y la cara del lord mide solo unos 13 cm (delante hacia atras), o sea q todo el resto se lo llevan los cuernos......
de alto ya puse ayer q eran unos 54 cm mas o menos.......
mola el shuriken, pero soy mas de estatuas..........o dinero para financiarme alguna tortuga u otra cosilla je,je....
1 saludo:agradable
¿Alguien ha probado las nuevas estanterías STUVA de IKEA? Son parecidas a las Besta, pero con 10 cm más de profundidad, ideales a priori para PFs complicadas de colocar, como la de The Thing.
http://www.ikea.com/es/es/search/?query=stuva (Desplazaos hacia abajo.)
Ahora falta que las produzcan en otros materiales y que saquen puertas de cristal adecuadas.
Pues si, es igual de alto y ancho, solo varía en el fondo que ahora es mayor. Por ejemplo para la PF de Grievous sería una gran solución. A ver si comienzan a hacerlas en el resto de colores de las Besta para hacerlas conjuntar.
Pues no te creas que yo tengo el Grievous en una Malm de 60 de fondo y echado hasta el fondo apenas le sobran 8 cm por delante. :sudor
Menudo bicharraco. Ahora lo voy a poner en una Besta de 40 y le tendré que quitar los dos sables de detrás. :bigcry
Ya tengo la vitrina encargada, me tardaran un mes ya que tambien he encargado unmueble para la tv y una mesa para el comedor:gano.
Espero poder poner fotos de mi coleccion para finales de año:fiu
ánimo Naruto, dentro de poco te las llenaremos de babas :ansia
te queda muchísimo menos que a mi :sudor
¡Qué ganas de ver tu cole bien expuesta naruto! Aunque supongo que tú seguro que tienes más ganas que nosotros:lengua
Gracias chicos:birra
Tengo unas ganas locas, lo que esta claro es que no tengo las figuras que se ven por aqui, pero como minimo ya las tendre expuestas:fiu:ansia.
a ver como me lo monto para exponerlas y que quede como quiero:agradable
Seguro que te queda genial Naruto, mucho ánimo.
Envidia sana me coreo NARUTO :D pero ya llegará mi momento, ahora a disfrutar de las fotos que te marques cuando tengas tus figuras expuestas
Genial,Naruto.....La verdad es que haber comprado una vitrina pensada solo para exponer nuestras figuras da una ilusión tan grande como si estuviera esperando una figura propiamente dicha.....:palmas
Yo ,de momento,me apaño con las Detolf,pero tengo pensado también un mueble a medida para mi comedor que me permita exponer las figuras maximizando el espacio al máximo...
Esperamos fotos en cuanto lo tengas todo arreglado.Y ánimo,que 1 mes pasa volando.Para Halloween ya es tuya....:gano
Las vitrinas, el sueño húmedo de todo coleccionista. :D
Nos tienes ansiosos por verla Naruto.
Por cierto, llevo un par de días colocando muebles y figuras en la nueva casa y hoy le ha tocado el turno al Grievous PF. Pues bien, el muy jodio no cabe en una Besta. Ni me moleste en mirarlo (vete a saber por qué) pero el caso es que ni tan siquiera la base entra en el fondo de los 40 cm que hace una Besta.
Ahora estoy todo rallado por ver donde lo meto ya que no conservo la caja de esta figura y por ahora no tengo ningún mueble mas grande donde ponerla. :sudor
Ya puse en su día unas fotos de mi PF de Grievous en una besta, bueno, lo que puse eran fotos de COMO NO podía poner la estatua, mejor dicho, ya que no hay forma de que entre. Al final la coloqué sobre la besta, a mi al menos ahí encima si me va bien, lo que pasa es que es en un ángulo determinado, en el que la figura quizás no luce del todo bien, es el gran problema de esta gran figura.
De todos modos recuerdo que TXEPRI si la tiene colocaba en una besta, con la figura totalmente de frente, y quitandole los dos sables traseros para que encaje. Lo que no recuerdo es si la base asomaba un poco por la parte delantera del mueble o si le tenía comido un trocillo a la parte posterior del mueble, a la altura de la base, para sacar por allí el final de esta, no lo recuerdo exactamente, pero caber caber no cabe limpiamente.