Cita Iniciado por jodfri66 Ver mensaje
Gracias Sceips. La primera opción que me das se sale de precio para mi. El plasma que tengo me costó 750€, y no quiero pagar el doble por una televisión nuevanueva. Voy a ver la otra opción.
Se me olvidó comentar lo que suelo visionar. Prácticamente todo el contenido sale de movistar + por fibra de 300 megas (muchas series y peliculas). Y tdt hd también, lógicamente. No suelo ver la tv a oscuras, siempre hay alguna lámpara encendida, lo digo por el tema de los negros, que he leído por aquí que ciertas pantallas dan ese problema.
Slds
Eso sería el problema de las lg y algunas más con IPS, en el caso de la Sony que te he puesto se defiende bien en este sentido y con una luz tenue como dices que tendrás, lo verás estupendamente.