Vaya por delante que a mi no me gusta el 3D. El "pro" es el efecto en sí, pero todo lo demás me parecen contras (mareos, peor calidad de visionado, colometría, precio...).
Puede que saquen más películas en 3D en 2017, pero creo que es la onda expansiva lo que vamos a ver. El futuro pinta gris.
Mis experiencias con amigos y conocidos me dicen que han probado y no repiten, todos le ponen pegas.
Un colega trabaja en Yelmo y me dice que sólo las pelis de niños sobreviven en su cine a la comparación de salas 2D-3D, por el hecho de ponerle unas gafitas al niño y lo flipe.
Dicho esto ojalá dure mucho tiempo, más que nada, porque tienes la opción tanto en salas de cine como en formato doméstico de ver o comprar 2D o 3D. Es algo que está ahí para quien le interese, así que bienvenido.
En lo de Xataka, y sin saber si llevan o no razón en ese artículo, me parecen de lo más fiable de la información actual.
En fin, mi cuñado me hablaba de si comprar ya una tele 4K Samsung o tirarse al Oled de LG. Y hoy leo que Samsung va a presentar en Las Vegas el QLED o algo así. Hoy en día, todo se queda obsoleto en poco tiempo por desgracia.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar