Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Cita:
Iniciado por
Patillo
La opinión de los profesionales del cine sobre televisiones curvas en este
link.
Un saludo.
Esto me parece inobjetable pero además no hay que ser un experto en imagen ni nada por el estilo para darse cuenta que una pantalla curva DEFORMA la imagen,por mínima que sea la curvatura,en los Tv TRC se luchó durante años contra esa deformación con circuitos electrónicos que la compensaban hasta que la tecnología logró TRC de pantalla plana y ahora hay genios que quieren hacer lo contrario en los Tvs planos HD actuales.
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
El que faltaba para cantar Bingo
BINGOOOOO!!!!
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Cita:
Iniciado por
actpower
Ya. Lo que no se es porqué insistes tanto con el temita, y más en un hilo que ni tiene que ver con el tema. Que eres muy insistente, macho.
PERDONA...?este fue tu comentario.
Aqui empezo todo
Cita:
Iniciado por
actpower
Respecto al 3D, pues este año han habido 34 estrenos en España, yo no creo que "esté muerto" ni mucho menos. Si queréis seguir la actualidad de los estrenos en 3D, tenéis este fantástico Blog donde poder informarse:
https://3dcinema.wordpress.com/
Y yo respecto a esto te dije la opinion respecto al 3D:
Cita:
Iniciado por
jhonny_a4
El 3D en los cines posiblemente continué,pero las empresas como Philips,LG y Samsung han dejado de añadir 3D a sus televisores.
La verdad que yo e tenido varios modelos con 3D y puedo decir que e visto 2 películas contadas, no mas.A mi particularmente el 3D en el televisor no me aporta nada.
Feliz año 2017
Despues de ponerte esto,tu siguiente comentario:
Cita:
Iniciado por
actpower
Eso no es cierto. LG al menos sigue ofreciendo 3D en sus televisores
Que no te aporte ni te guste, no significa que vayan a dejar a ofrecerlo.
Feliz 2017 :-)
Y aqui fue cuando te puse lo de la noticia,que a raiz de aqui fue ya criticas por ti y algun compañero queriendo llevar la razon rotundamente.
Cita:
Iniciado por
jhonny_a4
Eso ya se acabo ,Philips ya no hace TV con 3D y aqui te dejo la noticia de LG y Samsung.
https://www.xatakahome.com/televisor...sta-tecnologia
Puede ser que aun tenga algún modelo,pero este año o como mucho en 2018 ya no habrá 3D en ninguna de estas tres marcas,y eso si no se suma el resto de marcas a dejar de lado el 3D.
Saludos
Y ahora viene el alubion:
Cita:
Iniciado por
actpower
Xataka, esa GRAN fuente de FIABILIDAD. Vaya tela.
Seguirán habiendo teles 3D, no te preocupes :-)
Cita:
Iniciado por
Ludovico
En 2018 habrán más tvs 3D de los que hay ahora. Al tiempo. Cuanto llevan matando el 3D? No se cansan oiga.
Aquí tan solo dije que mirasen por google que lo verían:
Cita:
Iniciado por
jhonny_a4
Estais equivocados,mirar bien por google y lo veréis.
Tanto Philips como Samsung ya no ponen 3D en sus televisores,pero LG es la siguiente,la única que se mantendrá de momento es la Panasonic.
Y aquí volvéis con lo vuestro:
Cita:
Iniciado por
actpower
Y dale con la matraca...pues nada, si estamos equivocados lo veremos en 2018 :-)
Cita:
Iniciado por
oliods
Pues como dicen llevan matando el 3D ya varios años pero ahí sigue, se siguen haciendo pelis en 3D y reediciones en este formato, la verdad que no suelo verlas pero de vez en cuando me apetece ponerme las gafas y cambiar un poco, por cierto en mi lg Oled es impresionante, cosa que en samsung no me termina de convencer, quizás por el 3d activo, no sé.
Cita:
Iniciado por
Malthus
Xataka....ese sitio donde esta tarde leí un comentario que decía "Con las oled que salen en 2017 los que las compraron en 2015 y 2016 debesen sentirse estafados" ( así, resumido".
Cita:
Iniciado por
cimmo
Sólo teneis que tener presente todos los titulos en Bd que se estan vendiendo en 3d, ¿que servirán para ponerlos en una vitrina?.
Cita:
Iniciado por
Ludovico
El 3D lleva desapareciendo desde los años 50, pero ahí sigue y no digamos en estos días en los que el goteo de títulos es constante, es ridículo ponerse a cuestionar lo que está ahí. Tiene su público, y cuota de mercado, como cualquier moda sus momentos más comerciales y sus momentos menos comerciales. En otros hilos ya se ha hablado de esto, lo peor que le ha pasado al 3D fue su lamentable manera de venderlo, comercializando títulos que no aportaban nada al formato, algo que continúa pasando, problema que no es del formato sino a su mal empleo. Que Samsung no lo pone, ni Philips... no problem, ya habrá quien se aproveche de ello para tener ese mercado.
Y aqui el ultimo comentario de Sceip que rectifico:
Cita:
Iniciado por
sceips
Quién dijo que el 3D estaba muerto y desaparecería?
LG OLED65W7V y OLED77W7V (1 mm de espesor, placa flexible) será la wallpaper???
LG OLED65G7V OLED77G7V (panel plano + 3D)
LG OLED65E7V y OLED55E7V (panel plano + 3D)
LG OLED65C7V y OLED55C7V (pantalla curva + 3D)
LG OLED65B7V y OLED55B7V (sólo 2D)
RECTIFICACIÓN: El 3D no estará presente este año en los nuevos modelos de lg:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/lg-3d-201701044397.htm
y yo a esto tan solo puse mi ultimo comentario de "que al final tenia razón" IRONIA
Y aqui entras tu nuevamente:
Cita:
Iniciado por
actpower
Esos son los modelos OLED. En los LCD sí hay 3D, y en cualquier caso, la gama 2016 aún se seguirá vendiendo. Y de hecho ya ha saltado una petición a LG para que añada 3D en los modelos de 2018. Señal de que hay BASTANTE gente que está interesada en el 3D, por mucho que algunos gruñais y saltéis.
Con pullita incluida "que te deberías de aplicar para ti" que eres el que gruñe y salta.
A lo que te respondo lo que se estaba diciendo en los articulos:
Cita:
Iniciado por
jhonny_a4
Es que eso ya sale en el articulo. Que LG de un 40% de sus televisores con 3D iba a pasar a menos de un 20% y en 2018 pues ya se vera.
Que yo digo una cosa,lo puse como noticia,pero que a mi que lo sigan haciendo o no me da exactamente igual,sois algunos que os "enfadais" por el simple echo de haber puesto esta noticia,pero que si ,que la sigan haciendo..si me da igual repito.
Saludos
Y ahora ya tu ultimo comentario,como siempre educativo:
Cita:
Iniciado por
actpower
Ya. Lo que no se es porqué insistes tanto con el temita, y más en un hilo que ni tiene que ver con el tema. Que eres muy insistente, macho.
Y aqui es donde te digo que el insistente eres tu, con tu negacion y encima queriendo llevar la razon en todo y encima con tu soberbia de "yo,yo y yo".
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Bah, ya lo dejo, en serio...Ahora soy yo quien inició el debate sobre el 3D. Venga ya coño!. Yo dije al principio del todo algo sobre el 3D, pero tú y otros habéis aprovechado el tema para largar en contra de él.
Aquí me bajo del tren, seguir sin mí :-)
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Cita:
Iniciado por
actpower
Bah, ya lo dejo, en serio...Ahora soy yo quien inició el debate sobre el 3D. Venga ya coño!. Yo dije al principio del todo algo sobre el 3D, pero tú y otros habéis aprovechado el tema para largar en contra de él.
Aquí me bajo del tren, seguir sin mí :-)
Te equivocas,tan solo dije lo que había leído respecto al 3d por si no lo sabias,fue tan solo una opinión y no,no estoy en contra del 3d.(¿todo te lo tomas asi de mal?.
No hace falta que te bajes,pero a veces hay que saber cuando es un ataque o simplemente una información u opinión y no tomarlo todo a las malas.
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Cita:
Iniciado por
actpower
El que faltaba para cantar Bingo
BINGOOOOO!!!!
¿Eh?,capaz que por que tú lo dices una Tv curva no deforma la imagen.algo que desde el punto de vista técnico es inapelable,tú que supuestamente eres un profesional del mundo de la imagen te tendrías que dar cuenta más que nadie,yo me doy cuenta al toque de la deformación de la imagen que tiene un Tv curvo.
Yo desde el principio he dicho que el día que me compre otro Tv ya sea OLED o QLED (vamos a ver qué pasa con esta Tecnología,en el 2018 salen los primeros modelos QLED reales) va a ser plano,la verdad es que no reconocer por pura y dura cabezonería que una pantalla curva introduce una deformación en la imagen,me parece una necedad ya que es más que evidente que es así.
Otra cosa es que esa deformación te guste,pero que existe es innegable.
Para explicarlo mejor en los Tvs TRC que no eran de pantalla o frente plano,los tubos tenían una curvatura hacia afuera que deformaba a la imagen y el Tv lo compensaba con circuitos correctores Este-Oeste para presentar a las líneas rectas de la imagen como rectas y no curvas,en un Tv curvo actual la curvatura de la pantalla es hacia dentro,pero la deformación de la imagen existe igualmente,la única forma de que una imagen no presente deformación ninguna es que la pantalla sea plana totalmente,ya que todo incluyendo a las películas se filma para verlo así,en una pantalla PLANA ya sea de Cine o de Tv.
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Una pantalla curva produce distorsión geométrica en relación a otra referencia plana de la mism manera que una tv plana produce distorsión geométrica respecto a una referencia curva.
Si curvamos la pantalla y nos situamos en el centro y a una distancia en la que todos los puntos de la pantalla se situan a la misma distancia de los ojos la distorsión no es perceptible pero aumenta el ángulo de visión con lo que la experencia es más inmersiva.
Por eso realmente le veo sentido en pantallas muy grandes a una distancia de visionado corta, por ejemplo en proyección.
Cuanto más lejos estemos de la pantalla en relación al tamaño, es más perceptiible la distorsión de la imagen y en cambio la inmersión se reduce.
Es decir a partir a una distancia aporta máa beneficios que perjuicios y a partir de otra más perjuicios que beneficios.
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Cita:
Iniciado por
Alejandro D.
¿Eh?,capaz que por que tú lo dices una Tv curva no deforma la imagen.algo que desde el punto de vista técnico es inapelable,tú que supuestamente eres un profesional del mundo de la imagen te tendrías que dar cuenta más que nadie,yo me doy cuenta al toque de la deformación de la imagen que tiene un Tv curvo.
Yo desde el principio he dicho que el día que me compre otro Tv ya sea OLED o QLED (vamos a ver qué pasa con esta Tecnología,en el 2018 salen los primeros modelos QLED reales) va a ser plano,la verdad es que no reconocer por pura y dura cabezonería que una pantalla curva introduce una deformación en la imagen,me parece una necedad ya que es más que evidente que es así.
Otra cosa es que esa deformación te guste,pero que existe es innegable.
Para explicarlo mejor en los Tvs TRC que no eran de pantalla o frente plano,los tubos tenían una curvatura hacia afuera que deformaba a la imagen y el Tv lo compensaba con circuitos correctores Este-Oeste para presentar a las líneas rectas de la imagen como rectas y no curvas,en un Tv curvo actual la curvatura de la pantalla es hacia dentro,pero la deformación de la imagen existe igualmente,la única forma de que una imagen no presente deformación ninguna es que la pantalla sea plana totalmente,ya que todo incluyendo a las películas se filma para verlo así,en una pantalla PLANA ya sea de Cine o de Tv.
Tú me parece que no has estado delante de una TV curva ni has probado a fondo una. Si no no dirías eso.
El radio de curvatura de una tele curva (hablo de las LG OLED) es insignificante. No es posible ver deformidad alguna, un círculo será perfecto tanto en el centro como en las esquinas.
La curvatura de un CRT era más acusada en comparación. Y nadie se quejó durante todos los años de vigencia del mismo. Bueno, igual dos o tres como tú, no lo se.
Os la cogéis con papel de fumar y vais al límite, y así pasa...
La curvatura en proyección tiene una serie de justificaciones, no es por inmersión. Pero no voy a extenderme más en ese asunto, que parece que cada vez que hablo sube el pan.
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Cita:
Iniciado por
Patillo
La opinión de los profesionales del cine sobre televisiones curvas en este
link.
Un saludo.
La opinión de un profesional y punto.
Pero vamos, que ni la opinión ni el texto en sí es muy técnico que digamos... Lo de opinar (y que le de para un artículo) sobre las pantallas curvas por verla en un centro comercial ya ni entro a comentarlo...
Puestos a decir eso y a ponernos en plan yihadista... cualquier tele o pantalla deforma (si ve las arrugas de mi pantalla de proyección saldría corriendo)... y cualquier pantalla no calibrada es una herejía ¿No? Y en cuanto a los formatos de imagen... ya no digamos. ¿Que es eso de verlo todo en pantallas de 16:9? Ni hablar, hombre... XD XD XD Y el fútbol en el estadio y los toros en la plaza, faltaría mas.
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Cita:
Iniciado por
actpower
Tú me parece que no has estado delante de una TV curva ni has probado a fondo una. Si no no dirías eso.
El radio de curvatura de una tele curva (hablo de las LG OLED) es insignificante. No es posible ver deformidad alguna, un círculo será perfecto tanto en el centro como en las esquinas.
La curvatura de un CRT era más acusada en comparación. Y nadie se quejó durante todos los años de vigencia del mismo. Bueno, igual dos o tres como tú, no lo se.
Os la cogéis con papel de fumar y vais al límite, y así pasa...
La curvatura en proyección tiene una serie de justificaciones, no es por inmersión. Pero no voy a extenderme más en ese asunto, que parece que cada vez que hablo sube el pan.
Por menos curvatura que tenga una pantalla la tiene y yo noto la deformación de la imagen al menos en las pantallas que tienen una curvatura más pronunciada por que por si no lo sabes hay Tvs curvos por ejemplo Samsung que tienen una curvatura en la pantalla mucho más grande que en los OLED de LG por ejemplo.
Pero ya te digo,por mínima que sea la curvatura hay una deformación aunque el ojo no la note o casi.
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Yo hablo EXCLUSIVAMENTE de la curvatura de los OLED. Ya he dicho que la curvatura de los Samsung es MUY ACUSADA.
Tú mismo te pegas el tiro en el pie, al afirmar que aunque la curvatura sea mínima y "deforme", el ojo no la nota.
¿Entonces, donde está el problema?. En tu cabeza, tronco. En tu cabeza.
Es más, a mí que me importa si no te gusta el efecto de la curvatura!. Al que le tiene que importar es A MI.
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Pero nadie me negará que en el CES de las Vegas de este año la proporción de nuevas TV curvas / 3D era totalmente irrisoria.
En este hilo se comenta que las pantallas curvas y el 3D se podría concentrar en los monitores gaming donde el usuario está a una distancia específica (y casi inamovible) que es donde el 3D tiene su razón de ser:
http://www.avsforum.com/3d-and-curve...tvs-fade-away/
Un saludo del Oso
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Claro, porque han encontrado un nuevo mirlo blanco: El HDR. Todos los esfuerzos pasan por ofrecer el mejor HDR posible. Vamos a ver HDR hasta en relojes...
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Piden los usuarios revivir el 3D en LG.
http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1484739987
Respecto al la curva y la deformidad sinceramente yo las veo bien,curvada pero la imagen no la veo deforme.
Saludos
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Cita:
Iniciado por
actpower
Yo hablo EXCLUSIVAMENTE de la curvatura de los OLED. Ya he dicho que la curvatura de los Samsung es MUY ACUSADA.
Tú mismo te pegas el tiro en el pie, al afirmar que aunque la curvatura sea mínima y "deforme", el ojo no la nota.
¿Entonces, donde está el problema?. En tu cabeza, tronco. En tu cabeza.
Es más, a mí que me importa si no te gusta el efecto de la curvatura!. Al que le tiene que importar es A MI.
En ningún momento dijiste específicamente que estuvieras hablando sólo de los OLED,y la deformación existe por mínima que sea y aunque el ojo no la perciba,además ¿para qué carajo necesitamos Tvs curvos si esta característica no aporta nada positivo a la imagen?,además ¿estás diciendo que por no tener un Tv curvo no puedo opinar?,aparte me parece una discusión bastante estéril por que en poco tiempo más estas Tv curvas se van a dejar de construir al igual que las 3D.
Ya vemos que hasta LG está abandonando la idea ésta al lanzar varios modelos de OLED planos,es lo mejor que puede hacer.
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Si, venga, lo que tu digas. Total, si es que contigo es siempre lo mismo macho. Mejor te doy la razón y acabamos antes...
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Sobre el 3D.
http://www.abc.es/tecnologia/electro...1_noticia.html
Y las teles curvas, como moda pasajera que es, lo mismo en dos años.
Al final, siempre se vuelve a lo sencillo.
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
¿Qué muerte ni que niño muerto?. El 3D nunca ha estado muerto. Menuda patraña. En fin.
Re: TV curvos. Moda pasajera o futuro.
Cita:
Iniciado por
jhonny_a4
Casi 6.300 firmas, quedan 1.200 para llegar al objetivo de 7.500 firmas.... venga firmar!
https://www.change.org/p/lg-please-r...-oled-tv-model