Básicamente es como si le quitaras un velo al FullHD y se viera más claro, (como las cataratas en los ojos) algo así como el Darbee, lo que ocurre es si ponemos una película en FullHD y la ponemos en un tv de 55" FullHD y luego la misma película en Ultra HD 4K en una tv 4K también de 55", a la misma distancia de 2,5 metros, notarías esa diferencia? Yo ya te digo que no.
Otra cosa bien distinta es el bitrate del contenido que se le pone, si es uno con excelente calidad, lo verás igual tanto en un FullHD 1080 que en una UHD 4K, Otra cosa es que te pongas con la nariz pegada a la pantalla y dice: si se le ve el vello en la cara o las patas de gallo, pero la realidad es muy distinta, aún sigue comprando gente televisores FulHD, ya que están "económicos" y si ese es el tipo de uso que se le va a dar (consola, tdt, mkv, Blu-ray, etc...) entonces es lo ideal, pero hasta que todo se quede de manera asentada y definitiva y haya suficientes contenidos en UHD 4K todavía le queda tiempo al FullHD de dar lo mejor de sí.
Otra cosa es que la gente se emperra que se ve como con más brillo y más claro y diga que si nota diferencias y está viendo una demo de esas que resalta todo lo bueno, volvemos hacía atrás al 2006 que hacían lo mismo con los colores molones y chillones?
Hoy en día los tv´s HD ya tienen procesado de imagen que potencian la calidad de la señal, ya sea los algoritmos del propio reescalado de su procesador como filtros para diversas mejoras.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar