Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Tv led sony kdl32ex600.oferta nomina banesto que opinais???

Vista híbrida

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tv led sony kdl32ex600.oferta nomina banesto que opinais???

    Pues me acaba de llegar y la acabo de enchufar.... hasta justo ahora tenia una Samsung LE26R86 que ya tiene un par de añitos... y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que veo mejor en la samsung por vga que en la sony por hdmi o vga... de hecho cuando desplazo las paginas con el ursor del raton, durante unos milisegundos me deja "rastro"... tambien me pasa con las pelis y demas... con razon notaba algo extraño.... ahora no se si dejarme la de 26 samsung o la sony de 32.... Y por cierto, cuando yo pregunte, y dije ke no keria las tarjetas, me salia a pagar la tele unos 160 y pico euros, no los 280 que estais diciendo... o me han timado, o es que nadie ha contado con no pillar las tarjetas despues de 6 meses (los 6 primeros meses es obligatorio tenerlas pero son gratuitas, y despues simplemente has de decir que no te envien, que no las quieres, por lo que pagas un gasto de mantenimiento de la cuenta cada 6 meses de 12 pavos.. o al menos eso me dijeron.. a ver si alguien lo puede contrastar...)

    Esto que me pasa con la imagen sera por los 50 hercios?? La samsung esta tiene natural motion de ese y tambien son 50hz, antes tuve otra samsung y esto no me pasaba... que puede ser? Estoy por volverla a meter en la caja, venderla por ebay y pillar una samsung c650 de esas en redcon de 32 pulgadas... Que me decis?

    Reedito: he estado haciendo mas pruebas, y realmente no se ve peor ke la samsung, ahora ke lo tengo calibrado y demas.... PERO ese defecto que digo que deja como estela o nose.... me mata... Sera un defecto de la mia? O pasa con todas?
    Última edición por amiboshi; 26/05/2010 a las 20:03

  2. #2
    habitual
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Tv led sony kdl32ex600.oferta nomina banesto que opinais???

    Hola amiboshi:

    Son muy interesante los comentarios acerca de esta tv. espero que alguien más que la tenga esa misma u otra similar pueda darnos su opinión. Yo estoy a la espera de tener más información para decidir que hacer.

    Un saludo, Quijada

  3. #3
    habitual
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Tv led sony kdl32ex600.oferta nomina banesto que opinais???

    Alguna opinión mas acerca de esta tv ? ayer me confirmaron que los gastos totales en esos 2 años y medio serían de 260 euros. Merece la pena, o es una piltrafa de tv ?.

    Un saludo, Quijada

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins