TV en mi habitación, dudas.
Buenas:
Pues resulta que estoy pensando en ponerme una televisión en mi habitación. Se que quiero un LCD (a ser posible Philips) lo que no se es más o menos de cuantas pulgadas estaría bien.
Usos:
- PC (tanto para uso doméstico como para trabajar).
- Xbox 360 (con el HD-DVD).
Ahora mismo la distancia a la que tengo los 2 monitores (17 y 19 pulgadas) es de unos 66 cm. Estaría bien que la longitud de la pantalla no fuera de más de 70 cm.
Le he echado el ojo a la 23PF4321/01
¿Recomendaciones?
Muchas gracias.
Re: TV en mi habitación, dudas.
Re: TV en mi habitación, dudas.
No más de 650 €, aunque si el aparato lo merece, podría plantearme pagar un poco más.
Había pensado que de pulgadas, como mucho 23, ¿no?.
Gracias y salu2.
Re: TV en mi habitación, dudas.
Yo en mi habitación tengo 32", y mi habitación es bastante pequeña. Solo te parecerá grande los primeros días. La uso, a parte de para ver la tele, para la 306-Wii , conectar el portátil y DVDs. No te recomiendo algo más pequeño... pero como siempre habrá gente que le parecerá demasiado grande para una habitación.
La pena es que tenga que ser LCD... pero esa es otra guerra.
Un Saludo.
Re: TV en mi habitación, dudas.
Es que no la quiero tan grande, aparte de que la habitación es canija, porque no tengo sitio.
De todos modos esto de poner un LCD para el PC y tal, es una duda que me lleva rondado ya hace mucho tiempo. El caso es que no termina de convencerme. No se si realmente merece la pena, si me acostumbraré a trabajar con el ordenador y esa televisión como monitor, si me hará encerrarme (más todavía) en mi habitación... Son varias dudas, pero gracias por la información.
Sobre que tenga que ser LCD, sinceramente a mi es que los plasmas no me gustan, todo se ve tan artificial y con un contraste para mi gusto demasiado alto.
Gracias y salu2.
Re: TV en mi habitación, dudas.
Fidelio, te recomiendo unas gafas de maximizar, que valen unos 60-70 € y harán que veas la tele desde tu cama como si fuera un plasma de 47 " si existieran... Además van bien para buscar cosas pequeñas por el suelo.