Hola a tod@s, como nuevo os invito a una ronda virtual, mientras os cuento mi experiencia.
Acabo de hacerme con una y estoy entre dos aguas.
Hay momentos en me parece estupenda y otros en los que no para de verle defectos, aunque teniendo en cuenta que acabo de jubilar mi vieja 21", a lo mejor es la novedad.
Yo buscaba una de tubo por pasta y por un buen compromiso en la calidad de imagen tanto para TV como para DVD y PC, y lo más delgada posible por temas de espacio.
Cuando le saco defectos la veo algo rara, determinados canales del tdt se ven de escándalo, pero otros (la sexta pa más señas) el color es muy flojo (las caras son clavadas a las paredes cuando son de tonos cálidos)
Con la TV normal parece como si hubira agua debajo de la imagen, aunque la señal por donde vivo no es la mejor del mundo.
Con el DVD la cosa no mejora demasiado, aunque tengo uno patatero sin componentes ni nada, el SCART y listo.
En cuanto a la geometría, falla algo en los bordes pero no es algo que me importe, porque sólo lo noto cuando me fijo.
Lo que no sé si es normal es la sensación de que recompone las imágenes en determinados momentos. Me explico: En una peli con escenas algo oscuras las caras de la gente se vuelven borrosas por un instante y luego se ajusta, e incluso se parten ligeramente en dos (como si se descuadrara la frente del resto del rostro).
Tengo dos preguntas para l@s expert@s:
¿Los defectos son normales por esa peaso de pantalla (que casi cuesta abarcar de un solo vistazo) o es que la tele es algo floja. Dicen que cuantas más pulgadas más se nota todo.? Lo digo por cambiar a la Philips si veo que no me termina de convencer o si me voy a encontrar con los mismos problemas básicos sea cual sea la marca o modelo.
La mía se supone que es SW-32Z409T pero no vien con PiP, ¿es correcto esto?
Gracias por la ayuda.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar