Las películas románticas no son lo mío,no me gustan¿quién eres tú para decir que estoy mintiendo(o que no soy sincero que es lo mismo)?.lo que pasa es que como eres Fan incondicional de los Proyectores,asumes que todo el mundo piensa igual que tú lo que no es así de ninguna manera,a mí por ejemplo me gusta más un buen Tv Lcd o Led que un Proyector y muchos piensan como yo.esto es en algo en lo que entran a jugar mucho los gustos de cada uno¿o acaso es una verdad absoluta que un Proyector es lo mejor de todo?.mmm,me parece que estás bastante equivocado.
Los Cines de acá tienen en general muy buena imagen y sonido,yo sólo hablé de que ciertos aspectos de la imagen de un Tv HD reproduciendo una película en
Bd,superan lo que vemos en el Cine,por ejemplo por lo general se aprecian mejor los detalles pequeños o finos de la imagen.Y el sonido que da un Home Theatre decente en una casa,poco tiene que envidiar al de los Cines.
Un abrazo.Alejandro.