¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Claro, es que Alien, es Alien, no es ni Prometheus ni Covenant, ni nunca lo será, y por eso hay que estar contentos, porque no se ha caído en la tentación de ir más allá y la edición respeta al máximo los elementos originales de la película que la definen. Y menos mal que el material está en las manos adecuadas, ya que recientemente hemos visto lo que sucede cuando no es así con “Dioses de Egipto”, que a todos nos ha hecho hasta gracia porque es Dioses de Egipto, pero que en el caso de Alien, que por derecho propio escribe su nombre con letras de oro en la historia del cine, hubiera sido muy triste que hubieran hecho una tropelía de semejante calaña.
IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.
Recibida mi copia 4K+BD 40º Aniversario. No sé si alguien lo había comentado ya. El disco BD es el mismo de la edición 35º Aniversario. O al menos la serigrafía es exactamente la misma. Con lo cual doy por hecho que solo en el 4K se podrá disfrutar de la restauración/remasterización.
Última edición por ipt; 08/04/2019 a las 18:23
Es curioso como Alien ha salido con tanto tiempo de antelación en España. Quizá para sortear el veto de Disney? Pregunto.
IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"