Última edición por Anonimo16032020; 26/07/2019 a las 19:46
Mientras sean faltas cometidas sin querer, para mi no tiene la menor importancia (aparte de que yo también meto cada una que... ). Eso si, no soporto cuando algunos foreros escriben en plan sms, sin signos de puntuación, ect... Vamos, los que denotan una clara dejadez y, a mi eso, me parece una falta de respeto (aparte de que las normas del foro exigen una ortografía lo mas correcta posible). Cada vez se ven mas en este foro. Por mi parte, ni les respondo
Yo intento aprender y escribir siempre lo mejor posible, si no lo hacemos en nuestro propio idioma, mal vamos. Me da igual el medio, SMS, Whatsapp, mail, foro... No entiendo a la gente que le da igual escribir mal. Y hay mucha.
Me encanta la actitud de Fredy agradeciendo las correcciones. Si alguna vez veis que meto la pata repetidamente en algo, no dudéis en decirme.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
El pvp de la edición francesa es 36.95€. Que Amazon Francia le haga una buena rebaja nada tiene que ver con hacer patria ni zaranjadas parecidas...
Aún así, sigue siendo un precio mucho mejor el de francia que el patrio, pues incluye el UHD. Aquí en españa, como siempre, nos toman por gilipollas. Luego se quejan de la pirateria o se enfadan y no editan (como disney)
Ahora está el steel francés a 34,70 en nuestro Amazon.
Seguramente la edición 4K luzca de escándalo, yo he visto la película y me ha dejado un poco frío, mi duda es, esto es una saga y vienen más, por que si solo es esta dudo que la acabe comprando.
Te equivocas. Amazon deja el último precio sobre el que ha hecho la rebaja. Si ahora volvería hacer otra rebaja, pondría 29.99€. Pero eso no es el pvp.
De todas formas, como he comentado en otra página que has posteado lo mismo, no me parece bien que nos dejen en una edición supuestamente coleccionista sin el uhd. Pero una cosa no quita la otra, y es con los verdaderos datos con lo que hay que juzgar.
Alita fue un fracaso en taquilla pues con un presupuesto de 170 millones se recaudó 404 millones. Así que olvídate de más partes.
La momia de cruise recaudó también sobre los 400 y no va haber una 2 parte. Lástima pues a mi me encantó.
Presupuesto: 170
Publicidad: 170 (esa cifra no se da pero se calcula normalmente como igual al presupuesto)
Porcentaje en taquilla para la productora: 50% (de nuevo, varía, pero digamos mitad para el cine mitad para la productora)
Total, que se han gastado 340 millones y al final les han llegado 200. Han perdido 140 millones. Fracaso.
Esto es una simplificación, pero no anda demasiado lejos de la realidad. Antes lo que se recaudaba vendiendo dvds venía a ser lo mismo que se recaudaba en taquilla, ahora ni de broma. Hay venta online, netflix y tal, pero sí, fracaso.
Por favor si alguien puede confirmar de primera mano que el steel 4k(de francia o de Inglaterra)en el disco uhd trae castellano,por favor que me lo diga se lo agradecería,un saludo y gracias
rey der mundo,vendo enanitos verdes
Simplificando tiene que recaudar mínimo 3 veces el presupuesto para no considerarse fracaso en taquilla
No sabía que fue un fracaso en taquilla, me daría mucha pena que no sacaran la segunda parte con lo que me ha gustado esta..
Tv: LG OLED55C8
Reproductor: Panasonic DP-UB820EB
AVR: Denon x3700H
Frontales: Klipsch RP-160M
Central: Klipsch RP-440C
Laterales: Klipsch RP-400M
Traseros: Klipsch RP-160M
Subwoofer: Klipsch RP-112SW
Atmos: Dynavoice FX-4 (x4)
Ya estamos,por cosas como está dejaba de entrar aquí,si lo he leído para tu información pero tampoco se sabe seguro y de primera mano que lo trae,por mi termino de hablar contigo del tema porque sé de sobra como va a terminar esto,un saludo y métete en tu vida no en la de los demás y sus preguntas que no van dirigidas a ti
rey der mundo,vendo enanitos verdes
Exacto no está conformado de primera mano, que es como se tiene que hacer, pero es más fácil escribir un mensaje diciendo que te lo leas sin saber si realmente lo has hecho que simplemente no decir nada, que al final es lo que hace, no te contesta y se queda tan ancho.
No resulta sencillo hacer una valoración inicial del UHD Alita, Battle Angel. La complejidad técnica de su creación, se subdivide en múltiples disciplinas artísticas, fusionadas en un único conjunto final, que hace necesario indagar e ir yendo, en la práctica, uno por uno. Es un rompecabezas digital, en que casi cualquier elemento, se ha procesado y renderizado de una forma distinta, pero que desemboca en una misma relación, iniciada y finalizada en un master 3,5K (aprox.), que en estos días las cámaras Arri 3D utilizadas, consiguen el estándar máximo que pueden ofrecer. Es decir, ‘Alita’ no parte de un 4K nativo, y sí de un reescalado a 2160p obteniendo muy buenos resultados dentro del nuevo formato. El film de Robert Rodríguez funciona respecto al UHD, cómo una especie de símil de lo que fueron los formatos, lo que son, y lo que pretenden ser; por eso Alita no se entiende bien si separamos arte y técnica.
La imagen de ‘Alita’, retomando mi última frase del párrafo anterior, es una de las más desiguales en el buen término que he visionado. Sus interiores en habitaciones, la Clínica de Dyson Ido, y algunas localizaciones de La Fábrica, son puramente 2D (dentro de su innegable tridimensionalidad) y más agradecidas al ojo humano. Tienen un nivel de luminancia más alto, y una definición superior en rostros, perfiles, y objetos. Existe mobiliario, generado por ordenador, que me hace preguntarme seriamente si no será real por mucho que no lo sea. Las caras humanas de Christoph Waltz, Jennifer Connelly, o Mahershala Ali, se baten en duelo con el acabado digital de Rosa Salazar. Esos planos conjuntos en la enfermería, y esos abrazos digitales aparecen con un acabado muy hermoso dentro de la Ultra Alta Definición. Son momentos muy distintos a los que ofrecen los “exteriores” en la Iron City o las perspectivas de Zalem. Es aquí donde el nativo 3D baja de forma sutil la definición, con el proposito de jugar en otros aspectos diversos: como son las batallas, las calles, y los partidos de Motorball; y en donde entra inteligentemente el uso del HDR. Es dentro de esas calles apocalípticas, en lo alto de esos cielos rasgados, y en el subsuelo corrupto, cuando uno de los mejores contrastes que he visto hace su aparición. Las armaduras, los diseños de vestuario, y la oscuridad de la fotografía de Bill Pope se ven claramente beneficiados. Todo ello en contraste con colores negros, y azul violáceos de los neones, y siempre teniendo en cuenta las siluetas humanoides y su integración dentro de la amalgama total. Es un conjunto de viejas y novísimas técnicas, en beneficio de la globalidad de la película. Esas técnicas que se dan la mano, y nos hacen soñar con un siguiente escalón en la calidad, inseparables a artes prístinos, y a los que Rodríguez no quiere renunciar.
El sonido Dolby Atmos (Versión Original) es una delicia. Pocas veces se puede tener una mezcla tan de referencia. La claridad de las voces y sus matices, se mezclan con la partitura de Tom Holkenborg, y un diseño de sonido transparente en la que un canal nunca solapa a otro. Los graves reverberan en su justa medida, sin eclipsar la producción multicanal, dejando disfrutar de muchísimos elementos sin opacidad. La música de Dua Lipa y su ‘Swan Song’ en los créditos suena cómo nunca, superando al CD de la OST.
Fox realiza una autoría de disco excelente. Todo dentro de un BD66 muy bien aprovechado, y usando el ratio 2.39:1, consiguiendo una enorme inmersión cinematográfica, y la posibilidad de usar el HDR10 +, o el Dolby Vision, en los que se puede comprobar una tasa de metadatos muy dinámica que obtiene unas prestaciones de élite; con dependencia de lo que se quiera conseguir, y sin renunciar a la visión original del director. Los discos estan preciosamente serigrafiados para la ocasión, en contraposición a lo que ha venido Fox haciendo en sus últimos lanzamientos.El subtitulado es de un ligero color sepia, y facilita su lectura en caso de necesitarlos.
‘Alita, Battle Angel’ es una de las cúspides de Fox dentro del formato, si nos atenemos a los parámetros de una película actual. En su codificación sin duda encuentro una de las varas de medir. No hay fallos, hay emoción, en una producción cinematográfica no plenamente comprendida, que fusiona pasado presente y futuro. Una de los discos imprescindibles del nuevo formato.
"Nada está escrito", T. E. Lawrence (de Arabia)
Clocpok a mi también me habría gustado una 2 parte de assasins Creed WARCRAFT y la momia pero como económicamente no salieron rentables pues me quedé con las ganas.
A la gente solo le interesa Disney y superhéroes. Son las películas que acuden masivamente. Con excepciones de 4 franquicias.
Tv Panasonic 58 ex780e
Bluray Panasonic DMP UB900
Receptor AV Pioneer sc lx901
Conjunto de altavoces Pioneer 7.1
Subwofer Pioneer 150 w
Pareja altavoces dolby atmos onkio
Multimedia woxter icube 800
Grabador Panasonic dmr bwt745 ec
TV Panasonic Tx l42V20e
Oppo udp 203
TV Panasonic 55gz1000e
Reproductor Blu-ray Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoppo
Assassin's Creed es un DESPOJO, y es una pena viniendo del casting y del director que tiene. Warcraft es mas salvable (y mas si conoces el background de la historia de los videojuegos), La Momia es un truño, del que solo se salvan la bso de Tyler y los primeros 10 minutos, el resto es infumable.
En cuanto a lo segundo, esta EQUIVOCADO, que ganen tanto dinero no dice que el publico vaya solo a ver esas peliculas, creo que deberia replantearse muchos de sus argumentos.
Y cierro off-topic
Esas películas que tu consideras despojos a mi me gustaron y entretuvieron. Estoy seguro que habrá películas que a ti te encanta y que seguramente para mi son despojos. Así son los gustos de la gente. Mientras a unos adoran unas películas otros las desprecian y viceversa.
Las películas que más me gustan son las calificadas como peores películas del año.
Sin embargo las películas que van a los ÓSCARS no puedo con ellas. No me molesto ni de echarle un vistazo.