Estamos como cabras¡!¡! Pero no hacemos ess gilipoyeces jejjee.
Versión para imprimir
Me queda claro que en UK no editaran Mandy :cuniao
A mí me gusta más: "esos guiris están como una chola"
https://lh3.googleusercontent.com/Ck...w=w690-h920-no
https://lh3.googleusercontent.com/AC...R=w690-h920-no
el steel usa es bastante bonito, para mi gusto claro.
Terminada de ver ahora mismo, y en el apartado de imagen, seguro que estará entre las mejores valoradas en este foro junto con Mortal Engines (ésta para mí mejor, aunque también es 4k nativo); lo curioso de Aquaman es que no fuera filmada en 4k, quién lo diría!. Qué deleite para la vista. Por cierto, tiene bastantes secuencias IMAX.
Lo de la "censura" es un tema comercial. No es que a estas alturas no puedas poner más o menos sangre. Es que según el país el nivel de violencia hace que la calificación por edades varíe mucho y eso limita la carrera comercial de algunas superproducciones.
Ya muchas se auto censuran antes de estrenarse para evitar la calificación para mayores como por ejemplo Venom que fue muy criticada por rebajar el nivel de violencia con respecto a lo que se dijo mientras se producía.
Y a veces tienen el problema de que en algunos países cuela un nivel de violencia para una calificación familiar pero se topan con que en otros le ponen una edad mayor. Si os fijáis en algunos discos mundiales es un cachondeo con logos de edades para Italia, Alemania o Inglaterra que además no coinciden. Una misma peli a veces tiene edad mínima recomendada de 7, 8 o 12 años según el capricho de los calificadores de cada país. Un cachondeo pero que si te ponen una edad superior a la que esperabas a veces la productora hace las modificaciones necesarias para que entre en la calificación que esperan y que vaya más gente al cine, ya que es un dato en el que muchos padres se guían para llevar a los niños al cine o no.
En EEUU son más listos y salvo que sean muy violentas le ponen un PG, que significa parental guidance, o sea que se recomienda el acompañamiento y criterio de los padres, no una edad concreta lo cual a veces es muy discutible.
Perdón por la chapa.
Buenas, ¿Se sabe ya si el Steel Francés contendrá los discos 3D y 4K con idioma castellano?
Gracias.
Ni 4K ni BD
Pero sí en el 3D.
No lo he comprobado en el reproductor porque no la he pedido. Pero han salido capturas de la contraportada e informa que tiene Castellano en el 3D, como sus antecedores estrenos en Francia como Wonder Woman.
hay una cosa que no entiendo, he visto la contracaratula del 4k, se puede ver en Amazon, y tiene francés, igual que el italiano también tiene francés.
O esconden idiomas, o algo falla con dos ediciones distintas con francés.
https://www.hdnumerique.com/dossiers...y-aquaman.html
diferencia bluray y ultrahd,
Que Fox oculte idiomas es totalmente normal. Ahora bien, yo no recuerdo ningún caso donde los invente :huh
Hola,
He adquirido la edición exclusiva steelbook de Fnac Francia y la contracaratula indica en el 4k inglés alemán y francés; como aún no tengo 4k no puedo comprobar si lleva castellano. Estaría agradecido si alguien puede aportar alguna información para salir de dudas.
La edición es una pasada, eso si, el disco 3d sí incluye castellano y además incluye un CD.
Solo una aclaración, sus antecesores como Wonder Woman, llevan también castellano en el disco 4K, por lo que si alguien tiene el disco 4k francés, que lo pruebe en el reproductor, no sea que tengamos sorpresa...
http://i65.tinypic.com/jgi7ud.jpg
ya con el disco en la mano, confirmar que el steelbook d fnac es precioso. Pero lo ya dicho, solo castellano en el 3D, ni en 4k ni el BD.
foto de rigor que confirma que tengo el steelbook y he comprobado personalmente los discos:
https://i.postimg.cc/sxsvTR9j/5-F5-B...027-ADBD55.jpg
Increible, pero cierto, dos ediciones con francés, la nuestra y la de francia. Acabo de comprar la 4k de aquí.
Cancele la reserva de la versión 3d en amazon a la espera de saber como es la calidad uhd , aunque imagino que muy buena.
La estuve probando ayer un rato y es una gozada. No en definición, no esperes algo sobresaliente en eso, sobre todo en las muchísimas escenas bajo el mar que tienen como ese filtro que suaviza ligeramente lo que ves en pantalla pero el contraste y el HDR están genial. El fondo del mar, Atlantis, las luces de las naves, de las plantas... se vuelve todo mucho más llamativo y visualmente espectacular. La edicion 3D también está muy bien y es que la peli se presta perfectamente a ello, lo que pasa es que, después de ver el UHD con las escenas IMAX, te parece que a la edición 3D le falta algo. BD 3D IMAX hubiese sido ESPECTACULAR pero tal y como han hecho las ediciones, me quedo con el UHD.
Bueno, no en todas las escenas la definición es baja, si bien es cierto que bajo el mar o en algunos planos generales, en definición se nota algo floja, hay otras escenas donde la definición me ha sorprendido bastante y donde se aprecian a la perfección cientos de detalles. Eso sí, en líneas generales, lejos de la definición de mortal engines, por ejemplo.
El disco es muy recomendable.