-
Re: Atracción fatal (Fatal Attraction, 1987, Adrian Lyne)
Cita:
Iniciado por
joanbik
No me explico muy bien...
1. Divisa anuncio el Digipak combo de 2013
2. La gente pidió que no lo sacarán en España (porque el BD no incluía castellano, si, ahora no estamos hablando de. eso)
3. Cosas de la vida Paramount le ha dado continuidad a este tipo de lanzamientos en formato Digipak con póster, postales y tal. Han anunciado el de Atracción Fatal y el del Cocodrilo y son exactamente iguales que el de 2013.
4. Paramount cuando lanza los títulos usando este formato deja el combo para el Digipak y solo el 4K para la amaray.
Por lo tanto:
- Si no hay Digipak, no hay combo.
- En España a Divisa se le tiro abajo por parte de la comunidad el lanzamiento en Digipak.
- A día de hoy no hay lanzamiento en Digipak ni de esta ni de la del Cocodrilo en España.
- ¿Las sacaran?. Quién sabe, ojalá.
- ¿Si no saca Divisa los Digipaks de ambas finalmente será en parte por la acogida que tuvo el de 2013?. Sin duda. Era una edición que aportaba, que daba un valor añadido, y el mercado dijo que no.
No digáis que no tiene relación cuando tiene toda la relación del mundo, por favor. Y ya digo, ojalá sea una cuestión de tiempos, y finalmente si las saquen. Pero si das la espalda como se dio a una propuesta como la de 2013, como leches no va a tener relación o influir en estos lanzamientos.
de lo que se siembra, se recoge
-
Re: Atracción fatal (Fatal Attraction, 1987, Adrian Lyne)
Cita:
Iniciado por
Ponyo_11
joanbik, no es el mismo caso aquí; 2013 es que no tenía disco con castellano, pero esta peli SÍ lo tiene. Una que incluso se reeditó el año pasado, por Divisa, creo. Aquí si no se incluye el Blu ray es porque no le ha dado la gana a Paramount, porque creo que a Divisa no le molesta meter el disco BD estándar.
Te estas confundiendo.
El problema no es que sea el mismo caso o no. Esa pantalla se pasó cuando la edición deluxe (digiapak UHD+BD) de 2013: Rescate en LA fue cancelada una vez anunciada. La cuestión es que el no-lanzamiento de Crawl y Atracción fatal es en parte consecuencia de que la primera prueba de lanzar estas ediciones en España fue rechazada en redes sociales. Además de los factores habituales (el escaso mercado, la baja rentabilidad, etc etc) eso se ha cargado los futuros lanzamientos deluxe de esa serie de Paramount.
-
Re: Atracción fatal (Fatal Attraction, 1987, Adrian Lyne)
Que es lo que se dijo en su momento.
Boicoteando el lanzamiento del digipak de 2013 no nos estabamos haciendo ningun bien a nosotros mismos. Fue algo ridiculo a todas luces y que como se dijo en su dia lo unico que podia acarrear es que lanzamientos en formato similar (ahora ya con el BD con castellano) no viesen la luz en España. Teniamos todo que perder y nada que ganar tirando abajo ese lanzamiento.
Si se hubiese lanzado el digipak de 2013, a poco que hubiera vendido bien, seguro que ahora tendriamos mas posibilidades de ver los digipaks de Atraccion Fatal y la del Cocodrilo por aqui, y con ello tambien de que editaran en formato combo ya que estos digipaks tienen el mismo diseño de palas y bandejas en todos los paises y salen en todos lados con los dos discos. Que igual no salien de todas formas, eh, pero desde luego, ayudar, no ayudo lo que paso.
Despues tambien es cierto que en UK esta anunciado el amaray con el combo y no aqui, en principio. Vamos, que el combo, por poder, lo podrian sacar en amaray Divisa y no necesitar del digipak para ello. Pero si ya tenemos pocos problemas con los lanzamientos en España, vamos nosotros, y encima nos hacemos la zancadilla a nosotros mismos.
-
Re: Atracción fatal (Fatal Attraction, 1987, Adrian Lyne)
Cita:
Iniciado por
repopo
Te estas confundiendo.
El problema no es que sea el mismo caso o no. Esa pantalla se pasó cuando la edición deluxe (digiapak UHD+BD) de 2013: Rescate en LA fue cancelada una vez anunciada. La cuestión es que el no-lanzamiento de Crawl y Atracción fatal es en parte consecuencia de que la primera prueba de lanzar estas ediciones en España fue rechazada en redes sociales. Además de los factores habituales (el escaso mercado, la baja rentabilidad, etc etc) eso se ha cargado los futuros lanzamientos deluxe de esa serie de Paramount.
Asi es
-
Re: Atracción fatal (Fatal Attraction, 1987, Adrian Lyne)
-
Re: Atracción fatal (Fatal Attraction, 1987, Adrian Lyne)
Buenas noches.
Algun compi la compro, para ver calidad de imagen y sonido???, si merece la pena pillarla.
Un saludo
-
Re: Atracción fatal (Fatal Attraction, 1987, Adrian Lyne)
Cita:
Iniciado por
charlymax
Buenas noches.
Algun compi la compro, para ver calidad de imagen y sonido???, si merece la pena pillarla.
Un saludo
Bien contrastado y el dv le sienta de lujo, en definicion, bien pero tampoco una maravilla.
-
Re: Atracción fatal (Fatal Attraction, 1987, Adrian Lyne)
Ya que nos han escamoteado el BD, al menos habrán hecho un buen disco UHD, ¿no? Pues vamos a verlo. Porque ya os adelanto que Paramount ha racaneado con el disco. Y eso ha resultado negativo en esta película de 2h de duración con relación de aspecto 1.78 (pantalla completa).
Código:
DISC INFO:
Disc Title: FATAL ATTRACTION - REMASTERED
Disc Size: 64,364,083,200 bytes
Protection: AACS2
Extras: Ultra HD, BD-Java
BDInfo: 0.7.5.9 (compatible layout created by DVDFab 12.0.8.7)
PLAYLIST REPORT:
Name: 00100.MPLS
Length: 1:59:24.157 (h:m:s.ms)
Size: 63,985,575,936 bytes
Total Bitrate: 71.45 Mbps
(*) Indicates included stream hidden by this playlist.
VIDEO:
Codec Bitrate Description
----- ------- -----------
MPEG-H HEVC Video 49599 kbps 2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / 1000nits / HDR10 / BT.2020
* MPEG-H HEVC Video 12477 kbps (20.10%) 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / 1000nits / Dolby Vision FEL / BT.2020
AUDIO:
Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
Dolby TrueHD Audio English 3684 kbps 5.1 / 48 kHz / 3044 kbps / 24-bit (AC3 Core: 5.1 / 48 kHz / 640 kbps)
Dolby Digital Audio English 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio German 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps
Dolby Digital Audio Spanish 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps
Dolby Digital Audio French 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps
Dolby Digital Audio Italian 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps
SUBTITLES:
Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
Presentation Graphics English 25.608 kbps
Presentation Graphics English 27.86 kbps
Presentation Graphics German 22.814 kbps
Presentation Graphics Spanish 20.713 kbps
Presentation Graphics French 18.027 kbps
Presentation Graphics Italian 21.04 kbps
Presentation Graphics Japanese 11.738 kbps
Presentation Graphics German 0.022 kbps
Presentation Graphics Spanish 0.119 kbps
Presentation Graphics French 0.012 kbps
Presentation Graphics Italian 0.14 kbps
FILES:
Name Time In Length Size Total Bitrate
---- ------- ------ ---- -------------
00100.M2TS 0:00:00.000 1:59:24.157 63,985,575,936 71,450 kbps
CHAPTERS:
Number Time In Length Avg Video Rate Max 1-Sec Rate Max 1-Sec Time Max 5-Sec Rate Max 5-Sec Time Max 10Sec Rate Max 10Sec Time Avg Frame Size Max Frame Size Max Frame Time
------ ------- ------ -------------- -------------- -------------- -------------- -------------- -------------- -------------- -------------- -------------- --------------
1 0:00:00.000 0:01:59.661 12,358 kbps 22,087 kbps 0:00:16.891 20,948 kbps 0:01:30.840 20,750 kbps 0:01:31.841 64,455 bytes 315,933 bytes 0:00:16.683
2 0:01:59.661 0:10:34.467 30,429 kbps 106,015 kbps 0:05:17.025 76,096 kbps 0:05:17.567 66,737 kbps 0:10:37.845 158,634 bytes 1,154,898 bytes 0:05:16.733
3 0:12:34.128 0:04:19.384 45,347 kbps 84,460 kbps 0:12:37.757 62,112 kbps 0:12:39.133 57,584 kbps 0:14:35.833 236,423 bytes 757,793 bytes 0:16:53.470
4 0:16:53.512 0:04:53.126 60,102 kbps 86,177 kbps 0:20:40.322 75,462 kbps 0:21:00.300 73,988 kbps 0:20:49.498 313,344 bytes 1,079,675 bytes 0:20:55.337
5 0:21:46.638 0:04:12.961 37,203 kbps 80,386 kbps 0:22:08.785 74,682 kbps 0:22:12.789 72,982 kbps 0:22:17.794 193,963 bytes 910,351 bytes 0:22:07.909
6 0:25:59.599 0:14:25.573 55,279 kbps 85,987 kbps 0:31:00.692 75,852 kbps 0:31:04.904 74,138 kbps 0:35:41.097 288,202 bytes 1,204,338 bytes 0:30:23.696
7 0:40:25.172 0:14:41.797 51,595 kbps 86,518 kbps 0:48:42.961 77,301 kbps 0:53:50.602 74,131 kbps 0:52:58.133 268,996 bytes 1,272,012 bytes 0:44:00.179
8 0:55:06.970 0:04:40.405 52,670 kbps 81,451 kbps 0:57:21.604 74,780 kbps 0:56:57.539 73,579 kbps 0:57:02.627 274,600 bytes 1,005,588 bytes 0:56:52.659
9 0:59:47.375 0:13:55.251 50,177 kbps 89,884 kbps 1:00:49.562 75,834 kbps 1:00:53.566 73,788 kbps 1:03:02.278 261,600 bytes 1,118,447 bytes 1:03:00.902
10 1:13:42.626 0:02:27.772 55,499 kbps 93,461 kbps 1:15:44.206 75,229 kbps 1:16:01.181 73,511 kbps 1:16:06.186 289,349 bytes 973,205 bytes 1:15:43.247
11 1:16:10.399 0:09:37.743 65,734 kbps 85,111 kbps 1:20:25.862 75,587 kbps 1:23:45.020 73,898 kbps 1:17:14.254 342,708 bytes 1,042,449 bytes 1:22:04.419
12 1:25:48.143 0:02:42.912 60,884 kbps 82,575 kbps 1:27:18.066 74,715 kbps 1:26:28.391 73,884 kbps 1:28:24.590 317,426 bytes 906,647 bytes 1:27:18.733
13 1:28:31.055 0:06:56.624 63,341 kbps 88,175 kbps 1:31:01.831 76,787 kbps 1:31:05.501 73,807 kbps 1:30:04.607 330,232 bytes 1,034,924 bytes 1:29:08.217
14 1:35:27.680 0:05:25.742 51,193 kbps 93,822 kbps 1:38:26.859 76,144 kbps 1:36:24.528 71,703 kbps 1:37:42.857 266,899 bytes 1,023,146 bytes 1:38:25.983
15 1:40:53.422 0:05:10.893 52,784 kbps 87,148 kbps 1:43:30.579 75,438 kbps 1:45:34.745 73,398 kbps 1:42:03.909 275,193 bytes 1,000,511 bytes 1:43:29.703
16 1:46:04.316 0:09:16.138 50,063 kbps 93,251 kbps 1:52:26.823 77,776 kbps 1:52:30.410 73,877 kbps 1:50:32.667 261,010 bytes 992,597 bytes 1:53:26.841
17 1:55:20.455 0:04:03.701 9,496 kbps 60,144 kbps 1:59:23.156 41,454 kbps 1:59:23.364 22,878 kbps 1:59:23.364 49,661 bytes 916,456 bytes 1:59:23.030
Tenemos un BD-66 bastante bien aprovechado con 64,36 GB grabados. De ese espacio la pista de la película ocupa 63,98 GB. De lo cual se deriva una consecuencia lógica: no hay extras. Que de todos modos he confirmado reproduciendo el disco. El bitrate de la pista de vídeo es de 49,59 Mbps. Muy justo tirando a bastante escaso para una imagen 4K con relación de aspecto 1.78 que llena toda la pantalla. Contamos, eso sí, con una generosa pista de Dolby Vision FEL con la friolera de 12,47 Mbps de bitrate, esto es, un 20.10% respecto de la pista de vídeo principal.
En cuanto a los audios, para los idiomas doblados salvo el inglés habrá que conformarse con Dolby Digital 2.0 y 224 kbps.
Hay cuatro pistas de subtítulops forzados. Son las cuatro últimas. Entre ellas una de castellano.
Veamos cómo andamos de brillo HDR.
- MediaInfo:
Éste es uno de esos casos donde la información relativa a los niveles de MaxCLL y MaxFALL no está disponible. Sólo contamos con el dato de masterización del disco, que es de 1000 nits. No obstante, y sobrevolando un poco el disco, no parece que estemos ante un disco especialmente brillante. Además, se incorpora Dolby Visiom, que siempre será de ayuda con el tone map de brillo en aquellos aparatos que le den soporte.
El espacio de color de este disco es, como en la mayoría, Display P3. Y como en todos los discos con HDR, viene metido en un contenedor BT.2020. Pero los primarios no sobrepasan el espacio P3.
Valoración final: el uso de un BD-66 supone casi un crimen cinéfilo en esta autoría. Me explico. El bitrate de vídeo es de los más bajos que he visto en 4K con relación de aspecto 1.78 (pantalla completa). Además el film tiene una duración nada desdeñable: casi 2h. Pero eso no es todo. La editora, consciente de los pocos recursos en disco disponibles, ha confeccionado el menú más minimalista que se puede hacer en aras a consumir el mínimo espacio en disco posible: una imagen estática, sin música y con sólo tres opciones: Play, Configuración y Escenas. Por supuesto, no hay extras en este disco. Y dado que tampoco se incluye un BD al cual podrían haber estado relegados, pues nos quedamos sin extras definitivamente. No obstante, y pese a las críticas terminadas de esgrimir, que nadie se asuste: la calidad de imagen es bastante buena. La compresión no presenta defectos visibles de tipo banding, macrobloques ni etc. Lo cual es casi una proeza con tan poco bitrate disponible. En ese apartado, por tanto, bien, dentro de lo que cabe. Por último, ante tan raquítico disco llama la atención la presencia de una pista de Dolby Vision FEL tan generosa: el 20% con respecto de la pista de vídeo principal.
Dicho todo lo cual la compra me parece recomendable, por supuesto. Pero el uso de un disco BD-100 habría estado plenamente justificado en esta edición que además alardea de remasterización. Si te curras una remasterización lo mínimo exigible es que luego te asegures de que el tránsfer a disco sea lo más parecido posible al nuevo máster. De modo que con el uso de un BD-100 se habría podido subir el bitrate hasta niveles aceptables para 4K y 1.78 (p.e: 65 Mbps), se habría podido confeccionar un menú a la altura de esta cinta y de su edición en UHD. Y ya de paso incluir algún extra habida cuenta de que no hay disco BD al que relegarlos.
-
Re: Atracción fatal (Fatal Attraction, 1987, Adrian Lyne)
después de verla tengo que decir que aunque no se ve mal, me ha parecido bastante decepcionante la calidad de imagen
-
Re: Atracción fatal (Fatal Attraction, 1987, Adrian Lyne)
Estoy de acuerdo, hay planos buenos con otros que parecen que tienen bastante lija.
-
Re: Atracción fatal (Fatal Attraction, 1987, Adrian Lyne)
Me ha llegado la edición especial Italiana. Digipack de tres palas al igual que "2003: Rescate en Los Angeles" pero la caja donde va metido es de cartón duro.
-
Re: Atracción fatal (Fatal Attraction, 1987, Adrian Lyne)
Yo también lo he recibido ayer y la caja es dura, lo único si se echa en falta un soporte interno donde meter los chuches.
-
Re: Atracción fatal (Fatal Attraction, 1987, Adrian Lyne)
Ficha fotográfica digipak bd/uhd italiano Atracción fatal
Al final de la ficha explico el porque he decidido comprar esta edición en vez de la inglesa.
https://www.mundodvd.com/atraccion-f...6/#post4771121
https://hosting.photobucket.com/imag...ned&fit=bounds
-
Re: Atracción fatal (Fatal Attraction, 1987, Adrian Lyne)
Vista la película en 4K.
Me ha gustado muchísimo la restauración, tiene un aspecto muy fílmico, y con granulado de la época presente. En escenas naturales destaca muchísimo, como la escena del parque, y en otros no tanto -discoteca-.
He quitado el disco bluray pelado y he puesto el DVD español de hace 20 años con todos los extras. Así me queda la edición italiana en digipak como toca, completa.