Gran noticia. Yo también me decantaré por el amaray si no sale una especial
Gran noticia. Yo también me decantaré por el amaray si no sale una especial
A ver, ¿esto saldrá por aquí, que veo anunciado amaray en USA? ¿Algún "contactado" con ARVI, de esos que saben los planes de futuro? ¿Le regalo el BD al primo? El BD se ve muy bien. Y esta es una de mis excepciones para recomprar. O sea, me flipa la peli.![]()
Yo creo que sale seguro. Pero me temo que el amaray tardará más tiempo en salir.
Por mi parte cae de cabeza. La mejor película de Brian De Palma con un Al Pacino en un gran momento de su carrera. Qué presencia física tiene en esta película el cabrón con su chupa de cuero. Cómo camina, cómo entra en los espacios, cómo mira a Penelope Ann Miller, en fin todo un recital de acting.
¡Cómo se tiene que ver su deliciosa paleta de colores en 4k!
Comparto que es la mejor de De Palma, si esta película estuviera firmada por Scorsese estaría en el olimpo de los olimpos.
Me parece casi perfecta, la persecución final es uno de los grandes climax de la historia del cine, y ese plano final... So Beautiful!.
La persecución final es apoteósica. Qué forma de controlar la puesta en escena, la cámara y la acción se mueven al son que lo hace Al Pacino. Es él quién lleva la cámara en ese plano secuencia tan largo.
De Palma es un maestro del lenguaje como pocos. Yo estoy contigo, esta película no es menos que algunas de las grandes obras de Scorsese.
Me sobra Sean Penn en la portada pero bueno, si el amaray tarda mucho, caerá de cabeza.
Ufff estando Scarface, para mi, dos escalones por encima. Seria un notable alto junto con los intocables. Que pena donde estará el director de estas tres películas. Estaba esperándola junto a los intocables en 4k, después del regalo de Scarface no podía faltar Carlito’s way. Una estupenda noticia, que espero esté a la altura de la película esta próxima edición en 4k. El steelbook USA “como que”…me gusta bastante.
" El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)
http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/
Ya para preorder en Amazon USA:
https://www.amazon.com/gp/product/B0...edigitalbit-20