Cita Iniciado por Trek Ver mensaje
Dejo foto con los discos existentes de esta película que, a pesar de estar algunos de ellos denominados de la misma forma como "Ultimate Edition", no son iguales técnicamente.


Empezando por los de la izquierda, de arriba a abajo y seguimos por los de la derecha, también de arriba a abajo:
-Blu-ray con el montaje cinematográfico de dos horas y media aprox. de duración
-Blu-ray con el montaje extendido de tres horas aprox.(viene indicado, dependiendo el país, como "versión extendida" o "ultimate edition"
-UHD con el montaje extendido de tres horas aprox. (viene indicado como"ultimate edition"), pero con colorimetría incorrecta (en el bd es correcta)
-UHD (estampado en rojo) con el montaje extendido de tres horas aprox. (viene indicado como "ultimate edition"), con algunos ajustes técnicos corregidos, siendo el más importante el de la colorimetría correcta e inclusión de escenas imax en 1:1.43

Refloto el post por hablar de la situación actual de las versiones en Streaming y en HBO Max y para hablar de que en ella existe una versión distinta a las editadas

En primer lugar decir que en HBO max solo hay una versión de la pelicula y es:

- Versión de la película en 4:3 y de 2 horas y media aproximadamente. Es la del montaje de los cines pero me da la impresión de que es con el formato de la ultimate con la cometería corregida.

Por otra parte parece que ha desaparecido la versión de Zach Snyder de la La liga de la justicia. Parece que por suscripción solo se puede ver en Netflix y desaparecerá en 24 días, con lo cual parece que solo existirá la opción de compra (Apple, amazon y Rakuten)