¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Yo es que compré la Trilogía original en DVD, y luego la Tetralogía en Bluray. Así, que solo recompraría todas en el nuevo formato, si no tuviese más remedio, es decir, que no las pongan a la venta individualmente. Porque a día de hoy, las que me siguen gustando como el prime día son la 1 y la 3. Las otras me vale de sobra con la edición en Bluray.
Última edición por Nomenclatus; 13/01/2021 a las 18:13
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Segun hd movie sourcse para el 8 de junio. 5 discos nada de bluray. Usa
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
Me parece curioso eso de que ahora quiten los combos UHD+BD.. a mi me parecen menos posavasos los BD de regalo que los UHD, la verdad. A mí me gusta tener las dos cosas, 2160 y 1080..
En vista a lo ocurrido, me esperaré un poco más.
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
¿Reduciendo costes? A estas alturas sale más caro producir UHD que BD, y en los dos formatos, se ahorra un montón si se hicieran discos mundiales con varios audios. ¿Por qué las distribuidoras han dejado de hacer esto?
No cuento con ello. Pero vamos, que hay muchos indicios más que Indiana Jones..
Yo en esta sí creo que habrá castellano. Muy mal tienen que estar las cosas como para que no quieran vender otra edicion de Indiana Jones. Igual que con el Padrino.
coger esto con pinzas.
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"