¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Si en parte te entiendo, yo tengo también mis manías, no aguanto, por ejemplo, las cajas enormes UK para un disco si puedo evitarlas, a menos que sea necesario, etc. El problema es que al final este tipo de manias te quitan de lo que verdaderamente importa, que es disfrutar el disco y las películas en sí..![]()
Si si entiendo perfectamente lo que dices, y seguramente, en muchos casos, no me quedara otra...pero tambien estoy viendo que algunas peliculas que en su dia no pude conseguir, las vuelve a re-editar...no se si tendre la suerte que me pase con todas, pero en algunos casos veo que lo estan haciendo.
Como no me corre ninguna prisa, mientras pueda conseguir material que me gusta en Steelbook, ire a por ello...el resto pues esperare, o si veo una oferta muy buena del amaray, pues de momento, tirare con esa version.
Aprovecho para pedir disculpas a todos si doy mucho el coñazo![]()
Aprovecho para decir que ayer vi el templo maldito, y me parecio una calidad buenisima. Evidentemente no puedo comparar cuando la vi por primera vez en vhs, pero me parece increible que peliculas tan antiguas se vean de esta manera.
A parte, una cosa que me ha gustado mucho en comparacion a otros steelbooks, que estos llevan la jcard de un carton muy grueso, nada que ver con el resto de steelbooks.
Espero que algun dia pueda conseguir la primera pelicula, aunque no sea mi preferida, porque creo que vale la pena tener estas peliculas.
Todo lo contrario. Las películas rodadas (grabar películas, se graba en digital) en celuloide disponen de menos limitaciones técnicas en lo que se refiere a definición y resolución que las digitales hasta hace relativamente poco tiempo. Piensa que, por ejemplo, el Episodio I de Star Wars, se rodó en celuloide pero se editó (montó) digitalmente en resolución 1080. Hoy día sí se puede grabar y masterizar ya a 8K, pero por cuestión de costes, no es lo normal.
El celuloide puede proporcionar, en condiciones óptimas, una resolución similar al 4K. Y si te vas a los grandes formatos, como 70mm, Cinerama o Vistavision, puede llegar nativamente al equivalente a 8K. Todo eso de forma nativa, así es el celuloide sin necesidad de sobrecostes en los procesos, ni de "escalados". Luego ya, cómo se haya conservado la copia (o el negativo) es otra cuestión.
Si puedes, busca cómo se ve "El maquinista de la general" en Blu-ray. Tiene 100 años, y es para caerse de espaldas.