Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
Sí, sí, lo que tú digas. Argumenta un poco mejor, anda. "No, tú" de manual. Yo nunca he dicho que quiera los colores de todas las películas neutro, yo lo que digo es que no todas las pelis se vean con colorimetría automática verdosa/amarilla. Por respetar las películas. Pero no me digas tú que ''soy yo'' que tú mismo has dicho varias veces que las pelis deben de verdad amarillas y verdes, porque así se ven en copias proyectadas de 35mm según tú.. en copias proyectadas de cine de barrio cascadas, supongo. Que me baso en cosas que tú has dicho anteriormente.



¿No os da por pensar que estáis viendo capturas convertidas de HDR a SDR y que casi nunca representan 100 por cien los colores que hay en pantalla o que tiene el máster en realidad? Lo digo porque ya me ha pasado una vez, que las capturas salen muy apagadas o oscuras y luego en el televisor es otra cosa.
Qué capturas? Yo he visto el material original, el disco. Y es esa la sensación que me ha producido, de colores excesivamente neutros.