¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Teniendo el Pack de las Batman por 38 euros en zavvi. No se si me compensará comprar el Pack con todas y descartar el Pack de Batman
Pero de dónde sacáis la info de las italianas con lo de spagnolo? Las portadas por detrás
en las caratula que hemos subido tienes castellano y en esta pagina ponen lo de spagnolo...
https://www.movietele.it/post/christ...lan-in-uhd-hdr
el enlace tambien esta en este hilo
el problema es que son a 25 euracos mas o menos si multiplicas por 7 pelis. Otra cosa es que no las quieras todas. a mi la verdad es que me gustan todas esas pelis porque me gusta mucho las peliculas de nolan. Yo lo reserve en amazon.it que sale eldia 28 asi que ya les contare
Yo ya la he reservado en Amazon Italia y después de ver el enlace que me habéis pasado me quedo más tranquilo, dunquerque la pillaré aquí en España y me sigue rentando ya que me la va a regalar mi novia por navidad.
Ya iréis comentando que tal y si definitivamente todas llevan castellano. Al menos los subs , yo la verdad me estoy esperando porque aunque me parece un muy buen pack de pelis en el black friday arrase un poco y tengo mucho contenido por ver![]()
Ojo en el post de Harry Potter 4k me dicen que el spagnolo de las películas es latino.
Edit: He revisado mi edición completa de Indiana Jones que compré en Italia y en este caso el spagnolo es castellano así que será una lotería.
Última edición por rogue_spa; 30/11/2017 a las 11:49