Cita Iniciado por norrimmm Ver mensaje
¿Soy yo o en la pista dts el audio está ligerísimamente desincronizado? Es que he visto esta peli aproximadamente 200 millones de veces y al ponerme a ver esta edición notaba algo raro. Y creo confirmarlo cuando en la escena del sacrificio en la torre de la serpiente Rexor da una palmada para que la chica salga del trance y se tire al vacío. ¿Se escucha el sonido de la palmada tiempo antes de que choquen las manos o ya estoy paranoico? Añadir que en la pista dolby esto no ocurre, pero pienso si será problema de mi reproductor, no sé, agradezco opiniones.
Yo la he visto este fin de semana 2 veces, que por fin me llegó el pack y si te digo la verdad no he notado nada raro, pero esta noche la pruebo a ver si ocurre eso que comentas.


Por cierto, menos mal que no hice ningún comentario cuando empezaron a salir capturas comparativas de imágenes de la película, me habría tenido que retractar de todo lo que hubiese puesto, me parece que han hecho un trabajo fantástico.

Que diferencia a ver unas capturas a verlo en tu casa...

Saludos.