Pues yo mismo voy a cancelar la francesa. De nada me valen dos de los tres discos como posavasos.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Pues yo mismo voy a cancelar la francesa. De nada me valen dos de los tres discos como posavasos.
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
¿Qué ha pasado con el steelbook patrio? Lo iba a reservar y está ya agotado en todas partes: Amazon, Fnac, Game, MM,…
¡Luego hablan de crisis!
No entiendo como con un título de tal envergadura se agota tan rápidamente una tirada steel.
![]()
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
varo, no enlaces a ECI, ya que enlazas a la web de ECI de Canarias, que es diferente a la web peninsular y, si accedes, el navegador te guarda esa ubicación, en la cual no te deja comprar cada vez que accedes a ella. Te puedes volver loco pensando que la web no te va hasta que consigues averiguar lo que pasa.
Comenta alguien muy fiable que ya la ha visto, que no trae las secuencias IMAX. Pues conmigo que no cuenten. Qué lastima!!
IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.
Porque su tirada es limitada, una vez se agote pues se acabo. Vamos, como viene siendo habitual con los steels. Y sobre todo se agota en tiendas online y luego en tienda física habrá stock. Yo mismo he comprado por encargo en ECI tienda, títulos que se suponía que estaban agotados en Fnac, MM, Amazon, …. hace meses pero que en otros centros tenían algunas copias.
Luego existe el mercado especulativo en títulos importantes y esa es otra historia.
Lo de la ausencia de escenas IMAX ya se podía intuir viendo la info de la contraportada...
https://m.media-amazon.com/images/I/...L._SL1198_.jpg
Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500
No he visto la peli en el cine pero por lo que decis tenía imágenes en IMAX o era toda la película?
Alguna vez han sacado una peli con bandas negras y pasado unos años a pantalla completa?
Charrán
Del ár. hisp. *šarrál 'vendedor de jureles'.
1. adj. Persona poco fiable, aprovechada o que actúa con picardía o engaño. Sinvergüenza, caradura o estafador.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.
¡Muchas gracias chicos! Lo he reservado ahí antes de que vuele.
![]()