Pero es que nadie tiene gusto en estas cosas...? No pasan una revision de alguien que sepa del tema??
Salu2.
Pero es que nadie tiene gusto en estas cosas...? No pasan una revision de alguien que sepa del tema??
Salu2.
"No hay nada urgente. Solo personas con prisa" - Escrito en un camion de Transportes.
A ver yo lo veo asi, una cosa es tener gusto, que te puede gustar mas o menos, a mi me parece horrorosa...y otra cosa es una cuestion tecnica, que bajo mi punto de vista, esta muy mal desarrollada...no se quizas por alguna razon lo han hecho queriendo y a mi se me escapa el motivo.
Anteriormente Universal la editó en Blu-ray en Japón y dejó que otras editoras la sacasen en USA, UK y Alemania al menos, así que veo difícil que incluya también discos Blu-ray en el pack de 4K UHD.
De que pudiendo meter todos los idiomas habidos incluyendo el castellano, ya imaginaréis que será lo más probable...
En los foros ingleses de donde sale la información.. es un MOD por su precio, por que lo hace Allied Vaugn a través de Universal. De hecho la mayoría de ''series completas'' que se han ido sacando recientemente es gracias a ellos. Y estos títulos están hechos solo para USA, con VO en inglés y subs en inglés y ya. Y aunque ''no lo ponga en ningún lado", el que tan solo se informe un poco, esté en Blu-ray.com y lleve un tiempo, lo sabe porque los patrones son los mismos.