Se repite la historia... Todo el mundo quiere ver una imagen cristalina cuando tal vez la intención de los creadores sea la contraria.
Se repite la historia... Todo el mundo quiere ver una imagen cristalina cuando tal vez la intención de los creadores sea la contraria.
Yo la comprare en 4K , eso si, mas adelante cuando bajen de precio ya he comprado demasiadas 4K a un precio que me parece alto (a mi), precio hacer lo que suelo hacer con los Bd, tenerlos en listas y comprarlos cuando estan a un precio mas asequible para mi.
Pero vamos a ver. ¿Quien paga las entradas del cine, quien paga las pelis en Bd? A mí me parece muy bien los directores que van de artistas y que hacen películas para satisfacer su propia vanidad pero si a la gente, en general, nos parece una solemne gilipollez meterle grano artificialmente a las películas es que el director se equivoca. El problema es que la mayoría se creen artistas y, la verdad, es que artistas hay muy pocos.
Saludos
Me parece que te estás columpiando ni te cuento.
Yo opino como lo hacen los demás. Sí, es verdad, no es bueno generalizar. En cualquier caso, si hay debate, es porque hay personas que piensan diferente y estoy absolutamente seguro que hay mucha gente que piensa como yo. En cuanto a los que saben y no saben. Me vas a permitir que me sonría.
Última edición por Anonimo08012019; 13/02/2017 a las 11:21
Última edición por Trek; 13/02/2017 a las 15:23
Ya lo he dicho creo, pero lo vuelvo a decir. Estoy de acuerdo con que las ediciones deberían reflejar el original lo más fielmente posible dentro de las posibilidades que brinde el formato. Mi crítica iba con respecto al original y sí, tal vez, en estos hilos sólo se debería hablar del formato aunque un off-topic tampoco está de más.
Ahora deja aplicar el 40% en ECI, yo la he pedido con algunas mas en BD y me a quedado en 15,59, creo que es un buen precio para esta edicion 4K, las otras reservas no las deja cosa normal ya que El Contable es de las que se estrena antes de finalizar la promoción de ECI.