Pues ACCIÓN MUTANTE se ve de lujo el bluray español.
La que yo quiero es LA COMUNIDAD, mi favorita de todas. Y el blu-ray español es espantoso, de la tirada de 2015 de Cerezo con absoluto desprecio al grano cinematográfico.
Pues ACCIÓN MUTANTE se ve de lujo el bluray español.
La que yo quiero es LA COMUNIDAD, mi favorita de todas. Y el blu-ray español es espantoso, de la tirada de 2015 de Cerezo con absoluto desprecio al grano cinematográfico.
Teniendo en cuenta la temática y estilos que manejan estas editoras, yo creo que será Acción Mutante claramente.
Yo tengo la reciente edición patria y en efecto, se ve muy bien, dado el gran resultado, para mi gusto, de El Dia de la Bestia y Perdita Durango, seguro que será otro gran trabajo.
No queda mucho para que se edite en España en 4k,estoy hablando de el día de la bestia..
¿En serio? Para cuando la editen quienes nos guste esta película ya llevaremos tiempo teniendo la edición estadounidense. Otro error comercial.
Ahora bien, si me dijeras La Comunidad, que bien merece una restauración de imagen.
A todo esto, ¿qué opina Álex De la Iglesia? Él está metido en las redes y sabe que quienes admiran su cine han comprado el 4k americano.
¿Fuente? Porque no lo tengo yo muy claro. Por como lo has dicho.. me parece a mi que te lo estás sacando de las orejas, porque no hay NADA que lo confirme. Da igual que la peli sea la peli. Lo mismo da. Mercury tiene los derechos. Tiene que haber un licenciatario interesada en gastarse las perras en sacarla en 4K.