Cita Iniciado por Nomenclatus Ver mensaje
Pues no entiendo por qué con "Los Diez mandamientos" no hicieron lo mismo. ¿Es que acaso es menos vendible que esta peli?.

A ver, no tengo nada en contra de "El Hombre que mató....", la tengo en DVD, en Bluray, y la acabaré comprando en el nuevo formato. Pero no me entra en la cabeza por qué con unas sí, y con otras no. No entiendo qué criterios usan a la hora de decidir si sacarlas por aquí. Si es por su potencial comercial, o demanda del público, sí que no me entra en la cabeza que dejen a un lado a "Los Diez Mandamientos".
Simple, que cuando salió Los Diez Mandamientos, no se había hecho el acuerdo con Divisa todavía. Si hubiese salido Los Diez Mandamientos un poco después, seguramente habría salido aquí y Paramount le habría puesto castellano. Ten por seguro, además, que Divisa ha intentado que salga la película; pero Paramount (ni ninguna major) quiere hacer discos exclusivos para un país, tienen sus planes y maneras de hacer las cosas y meten audios a tutiplén. Si no se llega a meter por alguna razón en la primera vez, no saldrá una segunda.