Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 30 de 63 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 726 al 750 de 1570

Tema: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

  1. #726
    experto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    491
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Pues a mí me da que quizá tenga que comerme mis palabras, cosa que no me molestaría mucho hacer si es necesario. Pero tengo sentimientos encontrados al respecto. Generalmente, tengo que admitir, es casi todo por el grano. No se ha metido DNR a saco y no hay cera visible pero a mí me gusta más una película texturada con grano a saco.
    Hay grano pero se le ha metido mano, especialmente en primeros planos (caras)

    Tambien hay algo de grano que se arrastra con las siluetas y poco organico o congelado (tipico de Paramout y sus restos de limpieza), pero no es un desastre ni mucho menos. Esto en la primera.

    Yo me esperare a bajada de precio y un pack sencillo en amaray, no me gustan los digipack y encima con la calidad chusquera de carton que nos cuelan.
    Última edición por Oscar1; 15/03/2022 a las 15:13
    Ponyo_11 y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  2. #727
    sabio Avatar de deportista
    Fecha de ingreso
    23 ago, 17
    Mensajes
    2,640
    Agradecido
    3496 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Wembley_86 Ver mensaje
    El Padrino (Robert Ebert, 23 de marzo de 1972)

    Coppola y su director de fotografía, Gordon Willis, hacen también algunas cosas interesantes con la fotografía en color. Las primeras escenas tienen un tinte marrón-rojizo, ligeramente sobreexpuestas, y trasladando la sensación de fotograbado en un suplemento dominical de 1946.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------


    Entrevista a Gordon Willis (Vincent LoBrutto, 1999, pág. 22)

    - Willis: Usé un amarillo cobrizo en las tres películas de El Padrino. Luego ese color se extendió como la peste en todas esas otras películas de época (…)

    - Pregunta: ¿Cómo planteas la fotografía en una película de época?

    - Willis: (…) Al afrontar una película de época, deberías establecer visualmente una distancia entre tú y el público. Normalmente se realiza un gran trabajo de vestuario, todo el mundo aparece con sus coches y sus caballos tan preciosos, y con unos accesorios que son geniales. Luego viene un tipo y resulta que se pone a fotografiarlo todo con el material más reciente que haya sacado Eastman, y con los objetivos más nítidos posibles. Con un aspecto tan definido, tan inmediato, que parece casi como recién salido de uno de esos servicios de revelado al instante. Tan contemporáneo que parece una fiesta en la que todo el mundo se viste y anda por ahí disfrazado de época. Sin conseguir hacerte retroceder al período al que en realidad pertenecen.

    - Pregunta: El Padrino, dirigida por Francis Ford Coppola, es una película de época que sí consigue reproducir la década de 1940. ¿Cómo planteaste el aspecto de aquel período?

    - Willis: Para los exteriores de la boda, la idea fue la de aproximarse a la apariencia del Kodachrome de 1942.

    - Pregunta: ¿Cómo lo conseguiste?

    - Willis: Con el tipo de material que se usó y con las decisiones de exposición.

    - Pregunta: ¿Tendiste a sobreexponer las escenas de la boda en exteriores?

    - Willis: Exacto, que lo que sucede en el interior se vea oscuro, ya que la boda sucede afuera.




    JohnStallone y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.

  3. #728
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,454
    Agradecido
    46174 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Wembley_86 Ver mensaje
    El Padrino (Robert Ebert, 23 de marzo de 1972)

    Coppola y su director de fotografía, Gordon Willis, hacen también algunas cosas interesantes con la fotografía en color. Las primeras escenas tienen un tinte marrón-rojizo, ligeramente sobreexpuestas, y trasladando la sensación de fotograbado en un suplemento dominical de 1946.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------


    Entrevista a Gordon Willis (Vincent LoBrutto, 1999, pág. 22)

    - Willis: Usé un amarillo cobrizo en las tres películas de El Padrino. Luego ese color se extendió como la peste en todas esas otras películas de época (…)

    - Pregunta: ¿Cómo planteas la fotografía en una película de época?

    - Willis: (…) Al afrontar una película de época, deberías establecer visualmente una distancia entre tú y el público. Normalmente se realiza un gran trabajo de vestuario, todo el mundo aparece con sus coches y sus caballos tan preciosos, y con unos accesorios que son geniales. Luego viene un tipo y resulta que se pone a fotografiarlo todo con el material más reciente que haya sacado Eastman, y con los objetivos más nítidos posibles. Con un aspecto tan definido, tan inmediato, que parece casi como recién salido de uno de esos servicios de revelado al instante. Tan contemporáneo que parece una fiesta en la que todo el mundo se viste y anda por ahí disfrazado de época. Sin conseguir hacerte retroceder al período al que en realidad pertenecen.

    - Pregunta: El Padrino, dirigida por Francis Ford Coppola, es una película de época que sí consigue reproducir la década de 1940. ¿Cómo planteaste el aspecto de aquel período?

    - Willis: Para los exteriores de la boda, la idea fue la de aproximarse a la apariencia del Kodachrome de 1942.

    - Pregunta: ¿Cómo lo conseguiste?

    - Willis: Con el tipo de material que se usó y con las decisiones de exposición.

    - Pregunta: ¿Tendiste a sobreexponer las escenas de la boda en exteriores?

    - Willis: Exacto, que lo que sucede en el interior se vea oscuro, ya que la boda sucede afuera.

    Maravilloso. Pues esto me cuadra con las capturas, diría. Así que todo bien, al menos de momento. Veremos.
    JohnStallone y Jonesy han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  4. #729
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,364
    Agradecido
    18504 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Oscar1 Ver mensaje
    Hay grano pero se le ha metido mano, especialmente en primeros planos (caras)

    Tambien hay algo de grano que se arrastra con las siluetas y poco organico o congelado (tipico de Paramout y sus restos de limpieza), pero no es un desastre ni mucho menos. Esto en la primera.

    Yo me esperare a bajada de precio y un pack sencillo en amaray, no me gustan los digipack y encima con la calidad chusquera de carton que nos cuelan.
    Claro, es que yo nunca dije que se hubiera abusado del DNR, justo especifico ahí que no le han metido cera. La trilogía tiene grano. Lo que pasa es que es muy incosistente. Hay escenas que tienen granito ahi bueno y otras que lo tienen ahí pero casi invisible. A mí, yo soy fan del grano en toda la película, a mi no me molesta, lo veo como una textura, me gusta como se ve, pero en general. No es lo peor.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  5. #730
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,454
    Agradecido
    46174 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Claro, es que yo nunca dije que se hubiera abusado del DNR, justo especifico ahí que no le han metido cera. La trilogía tiene grano. Lo que pasa es que es muy incosistente. Hay escenas que tienen granito ahi bueno y otras que lo tienen ahí pero casi invisible. A mí, yo soy fan del grano en toda la película, a mi no me molesta, lo veo como una textura, me gusta como se ve, pero en general. No es lo peor.
    Ok. Ahora si te he entendido.

    Ponyo_11 ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  6. #731
    freak Avatar de ObiWK
    Fecha de ingreso
    03 nov, 20
    Mensajes
    619
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Capturas de la parte II:

    https://caps-a-holic.com/c.php?go=1&...188319&i=6&l=0

    Me ha sorprendido gratamente, sobre todo la ganancia en la parte 1 es bastante grande.
    Panasonic HZ1000 65'

    “Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo”.

  7. #732
    sabio Avatar de deportista
    Fecha de ingreso
    23 ago, 17
    Mensajes
    2,640
    Agradecido
    3496 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Timo Wolters ha añadido a la primera review una nueva comparativa, esta vez obtenida del material extra, donde se observa la diferencia entre el grading 2007 aprobado por Willis y nuevo 2022.

    https://blu-ray-rezensionen.net/der-pate-4k-uhd/

    También hay comentarios muy interesantes en la caja de comentarios después del análisis de hoy mismo.

    Por otra parte, una persona de mi entera confianza ya la ha revisado y me confirma sin rodeos que sí que hay un cambio no dramático en la imagen. Ahora el color amarillo naranja tan característico del bluray se ha atenuado, suavizado, con unos tonos amarillo naranjas ahora menos acentuados, marcados, en según que planos y secuencias y más neutros en otros, lo que confirma un cambio en el aspecto de El Padrino no dramático pero sí evidente. A la vez habla de una imagen técnicamente superior en todo lo demás que supone un salto importante respecto al bluray.
    IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.

  8. #733
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,454
    Agradecido
    46174 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Al menos el look sigue presente aunque menos contrastado/intenso. Algo es algo. Me vale.


    A la vez habla de una imagen técnicamente superior en todo lo demás que supone un salto importante respecto al bluray.


    ¿Puedes desarrollar esto un poco?.

    Gracias.

    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  9. #734
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,454
    Agradecido
    46174 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    El primer comentario del analisis de la web alemana, con google translate...

    Me complace mucho que la nitidez haya aumentado y que se haya enderezado la malvada clasificación de color de los antiguos BD.


    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  10. #735
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,364
    Agradecido
    18504 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Pero a ver, entonces.. ¿vamos con las antorchas a la sede de Paramount y a la casa de Harris o no?
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  11. #736
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,454
    Agradecido
    46174 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Esto dice Wolters sobre Harris (de nuevo, Google Translate).


    He tenido contacto con él antes. No es un tipo muy sencillo. Siéntate un poco en su sabiduría y no te desvíes de ella. Por ejemplo, el hecho de que insista en que la secuencia de la boda es "perfecta" expuesta solo puede deberse al hecho de que este es el caso en FILM. El Blu-ray de 2008, por otro lado, NO lo muestra perfectamente expuesto, sino demasiado contrastado. El ratón no muerde un hilo. Y nada más que eso digo y escribo. Puede verse perfecto en la película gracias a mí, no es el caso del BD.

    En su explicación, ahora también se lo ha puesto un poco fácil, imo. Porque si la base para la recalificación de 2022 fue la de él de 2007, entonces ya se ha quitado muy claramente. ¿Le gusta al final cuando lo ve... y si también lo comunica...?
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  12. #737
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,454
    Agradecido
    46174 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Pero a ver, entonces.. ¿vamos con las antorchas a la sede de Paramount y a la casa de Harris o no?
    Parece que no. O al menos, que el fuego de las antorchas siga siendo rojizo amarillento, pero no tan intenso.
    Ponyo_11 ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  13. #738
    sabio Avatar de deportista
    Fecha de ingreso
    23 ago, 17
    Mensajes
    2,640
    Agradecido
    3496 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Parece que no. O al menos, que el fuego de las antorchas siga siendo rojizo amarillento, pero no tan intenso.
    Qué antorcha? Os referís al color de la película? No es color antorcha, es Kodachrome. Sobre lo de superior técnicamente entiendo a que se refiere a una mejor imagen en general. Una imagen más detallada en las partes que el material lo permite y a que parece ser se ha hecho un trabajo añadido al de 2007 para terminar de suprimir defectos, etc.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  14. #739
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,454
    Agradecido
    46174 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por deportista Ver mensaje
    Qué antorcha? Os referís al color de la película? No es color antorcha, es Kodachrome. Sobre lo de superior técnicamente entiendo a que se refiere a una mejor imagen en general. Una imagen más detallada en las partes que el material lo permite y a que parece ser se ha hecho un trabajo añadido al de 2007 para terminar de suprimir defectos, etc.
    Era por hacer la coña. Rojo y amarillo... igual a fuego. Bueno, más o menos.

    De lo segundo que te remarco en negrita me interesa mucho lo que comentó Harris de que ciertos planos han sido restaurados desde el negativo original, no como antes que tuvieron que usar duplicados en varios segmentos.

    Esto debería notarse bastante.
    deportista y Muthur han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  15. #740
    Anda, alégrame el día. Avatar de varo
    Fecha de ingreso
    18 nov, 17
    Mensajes
    13,117
    Agradecido
    13322 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    https://caps-a-holic.com/c.php?a=1&x...&l=0&i=13&go=1

    segun capturas y repito según capturas, la colimetría parece diferente, como borrado de un plumazo los tonos cálidos característicos
    " Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"

  16. #741
    experto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    491
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Bueno, definitivamente la segunda pelicula tiene una menor gestion del grano, se ve mas organico y algo mas grueso en general.

  17. #742
    sabio Avatar de deportista
    Fecha de ingreso
    23 ago, 17
    Mensajes
    2,640
    Agradecido
    3496 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por varo Ver mensaje
    https://caps-a-holic.com/c.php?a=1&x...&l=0&i=13&go=1

    segun capturas y repito según capturas, la colimetría parece diferente, como borrado de un plumazo los tonos cálidos característicos
    Como dices mas arriba, Coppola ya no está para estas cosas. Le habrán hecho una oferta que no habrá podido rechazar.
    IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.

  18. #743
    Senior Member Avatar de PadreKarras
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    12,888
    Agradecido
    29161 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    14 años llevo diciendo que con los bds se ve tó rojo y que asín no es (y en proyección digital en pantallón de cine era aun peor). Huelo a victoria. Ya hemos "atenuado"; bien es un paso. Para el 8k lo clavamos y volvemos al negro del padrino.

    Perdonad el lenguaje técnico, pero no sé expresarme peol.

    (homenaje a Fronkie).

  19. #744
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,454
    Agradecido
    46174 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por varo Ver mensaje
    https://caps-a-holic.com/c.php?a=1&x...&l=0&i=13&go=1

    segun capturas y repito según capturas, la colimetría parece diferente, como borrado de un plumazo los tonos cálidos característicos

    El amarillo rojizo sigue estando, pero no tan contrastado.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  20. #745
    experto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    491
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita de R. Harrys.

    Color for the new restoration was meticulously followed from our DCP, not from the 2008 Blu-ray, which for some reason seems to have come away with an extra point of red. All of this as approved by Mr. Willis.

    https://www.hometheaterforum.com/com...4k-uhd.375086/

    Vamos, que esto esta mas cerca que el BD.
    Última edición por Oscar1; 16/03/2022 a las 10:05

  21. #746
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,454
    Agradecido
    46174 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por PadreKarras Ver mensaje
    14 años llevo diciendo que con los bds se ve tó rojo y que asín no es (y en proyección digital en pantallón de cine era aun peor). Huelo a victoria. Ya hemos "atenuado"; bien es un paso. Para el 8k lo clavamos y volvemos al negro del padrino.

    Perdonad el lenguaje técnico, pero no sé expresarme peol.

    (homenaje a Fronkie).

    Hombre, a ver. Amarillo rojizas han de ser. Ya lo dijo Willis. Sobre la base neutra, añade 1 punto de rojo y 4 de amarillo. A no ser que no te refieras al color sino a la intensidad del mismo, a que se pasaron con el contraste. Ahí podemos estar de acuerdo.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  22. #747
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,454
    Agradecido
    46174 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Oscar1 Ver mensaje
    Cita de R. Harrys.

    Color for the new restoration was meticulously followed from our DCP, not from the 2008 Blu-ray, which for some reason seems to have come away with an extra point of red. All of this as approved by Mr. Willis.

    Vamos, que esto esta mas cerca que el BD.

    Ajajá. No, si verás tú. Al final todo va a estar bien.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  23. #748
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,454
    Agradecido
    46174 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por PadreKarras Ver mensaje
    14 años llevo diciendo que con los bds se ve tó rojo y que asín no es (y en proyección digital en pantallón de cine era aun peor). Huelo a victoria. Ya hemos "atenuado"; bien es un paso. Para el 8k lo clavamos y volvemos al negro del padrino.

    Perdonad el lenguaje técnico, pero no sé expresarme peol.

    (homenaje a Fronkie).

    ¿Y cómo es?. ¿Cual es tu referencia?. ¿La primera edición en DVD, con los negativos dañados, gastados, y sin restaurar?
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  24. #749
    Senior Member Avatar de PadreKarras
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    12,888
    Agradecido
    29161 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por Oscar1 Ver mensaje
    Cita de R. Harrys.

    Color for the new restoration was meticulously followed from our DCP, not from the 2008 Blu-ray, which for some reason seems to have come away with an extra point of red. All of this as approved by Mr. Willis.

    https://www.hometheaterforum.com/com...4k-uhd.375086/

    Vamos, que esto esta mas cerca que el BD.
    Oh Dios Mío! "an extra point of red".
    Tenía que vivir yo para leer eso, dicho por Harris.

  25. #750
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,454
    Agradecido
    46174 veces

    Predeterminado Re: El padrino (The Godfather, 1972, Francis Ford Coppola) y secuelas

    Cita Iniciado por PadreKarras Ver mensaje
    Oh Dios Mío! "an extra point of red".
    Tenía que vivir yo para leer eso, dicho por Harris.
    Ojo que también dijo que a ojo el punto de rojo de más no debería apenas notarse, pero a saber.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

+ Responder tema
Página 30 de 63 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins