Yo solo he podido echar un vistazo de unos siete u ocho minutos por disco. Eso sí, eligiendo escenas variadas. Interiores, exteriores, planos abiertos a más no poder, primeros planos, etc.
Esta restauración es en calidad, grano y colorimetría una absoluta obra maestra. Sin duda la manera más fiel y purista de ver esta joya. Caviar de Beluga en cuchara de diamante.
El precio va casi a la par de la calidad de imagen, pero no del continente. El envase la verdad es que no hace justicia a la edición. Motor de Ferrari en un coche de 49cc. Aunque lo que más duele es la ausencia del doblaje original de la II (en especial echo tremendamente de menos el del personaje de Frank Pentangeli).
Como apunte al tema de la colorimetría (de cuya polémica he preferido alejarme hasta tener la edición en mano) decir que mi padre, cuya memoria es portentosa, ha comprobado conmigo la imagen de las tres y me ha asegurado que respeta a la perfección los visionados que él SÍ pudo (en más de una ocasión) disfrutar en el cine.
Un saludo y a disfrutar de este grial.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
