Han, hay que pasar por caja...
Muchas gracias por las fotos, muy chulas. En mi caso, la tengo reservada pero me la envían a final de mes junta otra edición![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Han, hay que pasar por caja...
Muchas gracias por las fotos, muy chulas. En mi caso, la tengo reservada pero me la envían a final de mes junta otra edición![]()
Pues comprobado con disco en reproductor la versión italiana uhd NO lleva castellano, lleva latino
De vuelta a Amazon y pillaré la francesa cuando salga aquí desde Amazon España
En fin es lo que hay
Saludos
Tv Panasonic 58 ex780e
Bluray Panasonic DMP UB900
Receptor AV Pioneer sc lx901
Conjunto de altavoces Pioneer 7.1
Subwofer Pioneer 150 w
Pareja altavoces dolby atmos onkio
Multimedia woxter icube 800
Grabador Panasonic dmr bwt745 ec
TV Panasonic Tx l42V20e
Oppo udp 203
TV Panasonic 55gz1000e
Reproductor Blu-ray Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoppo
En fin. Luego pasa lo que pasa...
Devuelta? Con arreglo a qué? El que has metido la pata eres tú que ha comprado sin saber un producto que es de otro país, lo normal es asumirlo, no cargar el muerto al vendedor. Donde viene en el producto que lleva tu idioma? Porque en la carátula indica Spanish, cosa que es cierta. Luego esa cara la pagamos el resto y terminarán por cerrar la puerta a estos productos. Vaya tela.
"Los locos a veces se curan. Los imbéciles no.” Oscar Wilde.
Alguna vez os ha pasado que un disco se atasque y no pase de capa y se quede pillado?
Pues en este caso no es lo mismo pero no estoy satisfecho con el producto y si no me ponen pegas va de vuelta
Tv Panasonic 58 ex780e
Bluray Panasonic DMP UB900
Receptor AV Pioneer sc lx901
Conjunto de altavoces Pioneer 7.1
Subwofer Pioneer 150 w
Pareja altavoces dolby atmos onkio
Multimedia woxter icube 800
Grabador Panasonic dmr bwt745 ec
TV Panasonic Tx l42V20e
Oppo udp 203
TV Panasonic 55gz1000e
Reproductor Blu-ray Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoppo
Estoy con Frajhos. Si compra en la Unión Europea y el producto indica español, no tiene por qué pensar que ese español no es el de España, así que creo que está en todo su derecho a hacer la devolución.
Otra cosa hubiera sido si el disco fuera adquirido en Amazon.com, ya que allí el español no es de España, es latino, pero si compras en la Unión Europea e indica español no veo motivo alguno para no devolver el producto.
Que especifiquen como toca dejándolo claro sin lugar a dudas y estas cosas no pasarían, así que creo que está en todo su derecho si quiere hacer la devolución si así lo estimase oportuno el Sr Frajhos
Última edición por deportista; 07/03/2020 a las 10:33
IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
Cuando se quiere entender lo que a uno le interesa o le da la gana. 1º El producto no se hace ni para la UE ni para la Federación Unida de Planetas, se hace para cada país, por esa sencilla razón, solo en tu país tienes el producto con el envoltorio en tu idioma y no con todos los idiomas existentes en la UE (no es un paquete de galletas). 2º La única razón de que los discos lleven más idiomas, NO es la UE sino el ahorro que supone para el vendedor no tener que hacer varios discos 3º Los italianos, o los franceses o alemanes no tienen porqué saber si el español que pueda traer un disco es de España o es de Nicaragua, te dice que lleva Español y punto, otra cosa es que lo quiera especificar para lo que no tiene obligación de ningún tipo. Si compras un tetra Brick de zumo de naranja te indica que lleva zumo de naranja, no te dice si las naranjas son de Valencia o de Sudáfrica, salvo que al vendedor le interese comercialmente. 4º Con las películas, una vez des precintadas NO se pueden devolver, salvo que el producto esté dañado o defectuoso, en cuyo caso te lo reemplazan por otro igual en buen estado. (No es el caso). 5º Se sabía de sobra que este producto NO se iba a vender en España, por lo que lo único lógico de pensar es que ningún español sería castellano. 6º Un compañero nos ha dado la alegría y ha compartido con todos que la edición francesa tiene español de España, lo que nos pone en bandeja qué hacer para tener nuestro español sin sorpresas, este, se lo pasa por el forro y decide comprar algo que se sabía que no tenía castellano. 7º Lo que tienen que dejar claro es lo que contiene para su país, no para el resto.
"Los locos a veces se curan. Los imbéciles no.” Oscar Wilde.