Yo tengo entre UHDs, BDs 3D, BDs y DVDs unos 2.000 más que estoy abonado a Movistar, Netflix y Amazon Prime Video. Lo que me jode es que Disney nos trata fatal y si acaso me gustara mucho la de Ralph rompe Internet me la compraría aunque fuera en latino (de hecho la tengo en la wish list de Amazon.com). Pero es que jode cantidad que te la tengas que comprar en el extranjero con latino y no castellano y pagando aduanas que sale más cara.
Por otro lado, soy de los que compra todo patrio si está editado aquí y no soy como otros que empiezan a ver si en Italia, UK, Francia o Alemania está más barato.
Otra cosa es que hay algunos que compran el UHD o
BD con idioma extranjero y después hacen un mix con el DVD comprado en castellano. Ojo, que no digo que después las cuelguen.