¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
A mi me ha llegado esta mañanita pronto.
Se queda para el fin de semana, que hace mucho calor ahora como para quedarse en casa por las tardes.
Ficha fotográfica steelbook uhd/bd español https://www.mundodvd.com/gladiator-e...5/#post4205269
![]()
Está bien sin ser de estas que te dejan la boca abierta, pero para el tiempo que tiene yo le doy un 8, aunque es pronto porque solo he visto el comienzo y una batalla del coliseo.
lo poco por encima que he visto llegado hoy la batalla en versión original las flechas parecen que vienen contra ti, el dtsx es brutal, definición muy buena , fijaros en las armaduras y todo lo que sea metalico... los rostros mejoran al bluray bastante aunque no llegan a hacer demo. lo que he visto contento
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
Me ha gustado mucho la imagen de esta edición. Nada más empezar, cuando aparece el logo con el título de la película, hay un banding terrible en el humo de fondo, aunque solo durante el logo (el susto fue gordo...)
Se gana muchísimo detalle en las imágenes más oscuras; es muy evidente durante las primeras escenas en Germania, donde el grano debido al ISO utilizado se ha conservado sin filtros ni chapuzas, y es en esta parte donde el UHD se come al BD se mire por donde se mire. En el resto de la cinta la definición y la profundidad son muy buenas, y se gana bastante en contraste; afortunadamente no se han pasado con eso, y los colores no están excesivamente "saturados" como yo sospechaba que podían haber hecho en todas las escenas de la arena y escenas "cálidas".
El DTS:X me ha gustado, y aunque no se "luce" como algunas pistas Atmos de otros UHDs, no es una película que requiera mucho adorno o pirueta sonora. La pista en castellano creo que es el habitual DD 5.1, aunque la verdad es que ni la he probado.
Los 2 discos BD son exactamente los mismos que en la edición alemana del 10º aniversario (y creo que de la misma edición de aquí). Serigrafía y contenidos idénticos.