Yo también les escribí por Facebook y me contestaron. Mandé prueba de compra y todo lo que me solicitaron, y ya no recuerdo bien si me contestaron una vez o no, si me dijeron simplemente que en un par de días tendría noticias y no... No lo recuerdo, solo que pasaban las 2 semanas de la compra y pasaban de mi así que fui a ECI y devolví la película por si acaso, y menos mal porque a estas alturas ya no podría devolverla y me la hubiese comido defectuosa.
Sobre si al final no sale en 8K ni ninguna reedición corregida... bueno a saber, hay muchas películas de catálogo que reeditan constantemente con nueva carátula desde siempre, VHS, DVD y BD... si en UHD no pasa eso y hay que pillar si o si una versión con la carátula mal y con el disco posiblemente defectuoso pues nah.
Eso si, espero que las que estén metiendo en la nueva esta no lo sean, por la gente que se la esté pillando, vamos.Ya hoy por hoy quiero suponer que todo lo que incluyan en nuevo empaquetado es corregido.