TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Jo macho, lo compráis todo, yo compre el BD de UK hace años por que es de los pocos o quizá el único musical que de verdad me atrae un poco y básicamente por el gran Travolta y ese baile final que es de lo mejor junto con el de Dirty Dancing, aun así la mejora en 4K puede ser muy evidente, no la comprare por que no es la mejora que yo busco en los UHD, espero que por los que la queréis la editen por aquí.
Yo también es de los pocos musicales que me llaman. Básicamente "Grease", "Fiebre del Sábado de Noche" y 2 o 3 más, y para de contar. Por cierto que "Grease" nunca me he decidido a comprarla por la ausencia de subtítulos automáticos para las canciones, y "Fiebre del Sábado Noche", por no incluir en doblaje clásico.
Y bueno, las compraré si vienen en edición combo UHD + BD, porque de momento no tengo ni repro ni TV UHD 4K, y si han solventado esos fallos.
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
La verdad es que en UHD apenas estoy recomprando, con excepción de algún "clásico" que tengo en DVD y la edición en UHD está muy currada (Drácula por ejemplo).
En este caso, un aumento de resolución (y no se que HDR que pueda hacerme cambiar de opinión pueda tener esta película) no me haría recomprar... solo lo harían cosas que habéis comentado como que por fin pongan subtítulos automáticos en canciones y, siendo un musical, pistas de audio en condiciones tanto para la VO como para el castellano (que no sea el DD fusilado del DVD)
Solo se que no se nada... o ni eso X-D
Si hasta la fecha en las ediciones que han sacado no han hecho lo de los subtítulos que os hace pensar que ahora si, por no decir que no esta confirmada su salida en España aun, yo tengo serias dudas que que añadan lo de los subtítulos que comentáis, aunque eso ya se vera, primero a ver si la editan aquí que seria raro que no ya que es la edición 40 aniversario, de todas formas yo sigo sin verle la necesidad de tenerla en UHD si ya la tienes en BD, otra cosa es tenerla en DVD, pero ya sabemos que cada cual se compra lo que quiere.
Bueno, hablo por mi. YO no es que piense que lo van a hacer, lo de los subtítulos. De hecho no creo que lo hagan XD Simplemente expreso un deseo, que es poco probable pero cosas más raras se han visto.
Sobre lo de recomprar UHDs que uno tiene en BD... en mi caso no lo hago, salvo la típica excepción de película fetiche como Blade Runner que es que la tengo en todo formato que se me cruce por puro coleccionismo. Pero si, películas que tengo en BD, dudo que las recompre en UHD. Incluso películas que tengo en DVD pensaré cuales recompro y cuales no.
Pero como dices cada cual se compra lo que quiere... hay quien colecciona sellos, no es de extrañar que este foro esté lleno de gente que colecciona películas y siempre quieren el mejor formato posible. Y los foros de consolas están llenos de gente que recompra el mismo juego varias veces... en PS2 el Shadow of the Colossus, luego en PS3 el port HD de nuevo se lo compraron la mayoría de los que ya lo tenían en PS2... y ahora en PS4 el refrito a 4K lo mismo casi todos a pasar por caja jejeje Yo por ejemplo lo tengo en PS2 y no lo he recomprado, pero entiendo y respeto al que si lo haga.
Un saludo.
Solo se que no se nada... o ni eso X-D